• Pudahuel, Chile
  • 18, Agosto 2015

Air Canada

Sobreventa

SEÑORES air canada

Queremos poner en conocimiento la grave situación vivida en el aeropuerto de Toronto la noche del 2 de agosto recién pasado : fuimos excluídos del vuelo 435 con destino a Santiago de Chile, teniendo emitidas en las ciudades de origen del viaje, nuestras tarjetas de embarque y en algunos casos, el número de asiento. Todos preveníamos de conexiones de vuelos de Air Canadá: algunos de Europa y otros de ciudades de Canadá. Todos teníamos necesidad y/o urgencia de llegar al país en la fecha que correspondía. Las humillaciones, malos tratos y angustias vividas en el aeropuerto de Toronto esa noche y hasta que conseguimos embarcarnos en otros vuelos (algunos tuvieron que esperar 3 días), constituyen una experiencia traumática que difícilmente olvidaremos; tampoco las secuelas de diverso tipo que seguimos experimentando.En el aeropuerto esperamos horas para ser mal atendidos- con algunas excepciones- por diversos funcionarios que no encontraban solución a nuestra demanda: embarcarnos a la brevedad posible con destino a Chile. El hotel al que se nos envió no tenía cupo y fue imposible saber del destino de nuestro equipaje. Entre nosotros - los afectados- había una embarazada, dos personas mayores, dos que viajaban con urgencia al funeral de un pariente, etc. Cada caso era un drama.Debimos permanecer en el aeropuerto muchas horas privados de nuestras maletas, sin comer, sin explicación alguna y menos disculpas por parte de la línea aérea. La solución en varios casos vino desde fuera : familiares que ante nuestra dramática situación enviaron reservas de vuelos de la misma compañía desde el exterior ¿cómo es posible que dichas soluciones no se ofrecieran en las oficinas del aeropuerto y tuviéramos que recurrir a contactos remotos para hacerlo?. La “solución” de Air Canadá era un vuelo para el 6 de agosto: 4 días de espera!
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Air Canada - reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Vivimos una situación muy incomoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche ( sin ningún tipo de alimentación ni abrigo), no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso significativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto los Angeles y un día ya cancelado en alojamiento.
Creemos que la línea aérea debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales.

Air Canada - retraso y cancelación

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta Respecto Al Reclamo Realizado. Vivimos una situación muy incómoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche, no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso signoificativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto Los Angeles.
Creemos que la Línea Area debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales

Aolíneas Air Chile (Aircanada) - Cobro de vuelo dos veces sin autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Estoy reclamando con el banco falabella pero aun no tengo novedades

Air Canada - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin respuesta..

Air Canada - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Maleta Dañada. Me llego el equipaje quebrado, y no hay respuesta al respecto

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.