Autor:

1

3 Diciembre, 2015 - 22:43
Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353360

Air Canada

Amenazas de arresto e incumplimientos

SEÑORES air canada

PRESENTE


Con fecha 15 de Noviembre, junto a mi familia tomabamos vuelo desde EZE Buenos Aires a SCL Santiago de Chile, en el Avion AC-093. Nos hicieron subir al avion, despues de una hora de espera de salida del vuelo, nos indicaron que estaban arreglando un desperfecto, se demoraron 2 horas más y nos comunicaron que debiamos salir del avion por cancelacion de vuelo ya que no se solucionó el desperfecto, Desde ahí fue todo un desorden, nos tuvieron 2 horas más esperando sin respuesta clara a donde nos enviarían. Luego nos enviaron en taxis por separado al Holliday Inn en donde nos dieron una misera milanesa con pure y una bebida. Al otro dia (16 de Nov) nos pasan a buscar en bus a las 3pm y nos hacen subir al avion a las 7:30pm. y ahi empezo el martirio. Nos tuvieron esperando arriba del avion (sentados y amenazados de que si nos parabamos nos arrestaba la policia), y nos empezaron a dar excusas poco creibles, como por ejemplo que habian pasajeros perdidos y el avion no desepagaba hasta que los encontrarán (eso es falso, ya que el protocolo de aviacion indica que el vuelo inicia de todas formas a la hora indicada se suban o no los pasajeros faltantes), Luego nos indicaron que del centro de mando del aeoropuerto no les daban permiso para despegar, luego subio la Policia argentina y creo que Arresto a 4 o 6 personas. El capitán se paseo por el avión y un pasajero le pidio explicaciones, pero el capitán irrespetuosamente se largo y no dijo nada. Las azafatas fueron muy poco atinadas en virtud de la situación y no daban explicacion alguna a los pasajeros. No nos dieron ni siquiera agua en esas 4 horas de espera dentro del avion. Habian mujeres embarazadas y ninos pequeños sedientos y sofocados y no nos dejaron bajar y más aun, nos amenazaron de ser arrestados si no nos sentabamos. reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada no tiene plan de contigencia en estos casos, no tiene locomoción de emergencia contratada, No tiene personal suficiente para abordar esta situación, el piloto y las azafatas no estan capacitados para controlar situaciones como estas y por el contrario, son absolutamente irrespetuosos e indiferentes, No nos dieron ninguna explicación hasta ahora, y creo que hasta nos mintieron muchas veces al darnos información falsa de lo que realmente pasaba. NUNCA más viajaré en Air Canada, sobre todo considerando la pesima actitud arrogante e indiferente de la tripulación del avión. Todo malo, inpuntuales, mala comida abordo, tripulación arrogante, poco personal, cero informacion fidedigna, largas horas de espera, y Amenazas a los pasajeros ... LA AEROLINEA DE PEOR CALIDAD QUE CONOZCO. Esta es la primera y la ultima vez que viajo en esta pésima aerolinea. Aun espero las explicaciones por parte de algun representante.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Air Canada - reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Vivimos una situación muy incomoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche ( sin ningún tipo de alimentación ni abrigo), no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso significativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto los Angeles y un día ya cancelado en alojamiento.
Creemos que la línea aérea debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales.

Air Canada - retraso y cancelación

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta Respecto Al Reclamo Realizado. Vivimos una situación muy incómoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche, no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso signoificativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto Los Angeles.
Creemos que la Línea Area debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales

Aolíneas Air Chile (Aircanada) - Cobro de vuelo dos veces sin autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Estoy reclamando con el banco falabella pero aun no tengo novedades

Air Canada - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin respuesta..

Air Canada - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Maleta Dañada. Me llego el equipaje quebrado, y no hay respuesta al respecto

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.