Sin Resultados

• 14, Junio 2023

Air Canada

Incumplimiento de contrato

SEÑORES air canada

Alicia Gallardo CarrascoHoracio Aravena 518Santiago, 930021114 de Junio 2023Air CanadaAtención al Cliente P.O. Box 64239, RPO Thorncliffe Calgary, AB, CanadáT2K6J7Estimados señores de Air Canada,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que recibimos durante nuestro reciente vuelo con Air Canadá y las circunstancias que siguieron. Como pasajeros de su aerolínea, nos sorprendió y decepcionó enormemente la serie de inconvenientes que enfrentamos durante nuestro viaje.El día 7 de Junio, mi esposo y yo, como pasajeros con reserva número 3TXUQH, nos presentamos en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a las 10:00 horas para abordar el vuelo de Air Canadá con escala en Toronto, y destino final de retorno a Santiago de Chile, programado para partir a las 13:30 horas.sin embargo, poco después de haber abordado el avión, nos informaron que debíamos descender debido a problemas técnicos, específicamente relacionados con el mantenimiento y las pantallas a bordo. Esta situación resultó en un retraso significativo y la posterior cancelación del vuelo.Pasamos un total de 7 horas y media en el aeropuerto John F. Kennedy, esperando que la aerolínea nos brindara una solución adecuada para resolver esta situación. Desafortunadamente, el personal de Air Canadá no proporcionó una explicación clara sobre la cancelación inicial del vuelo, lo que generó confusión y angustia entre los pasajeros afectados. Ya que en un comienzo hablaron de razones mecánicas del avión y al final se refirieron a razones climáticas.Aún más preocupante fue la falta de asistencia por parte de la aerolínea después de la cancelación del vuelo. No se nos ofrecieron alternativas, como reembolsos, opciones de alojamiento o transporte alternativo.Tuvimos de cargar nuevamente las maletas, viéndonos obligados a organizar nuestro propio transporte ya que nos derivaron al aeropuerto Neward, y ahí tomar un vuelo con United, sufrir gastos adicionales, incluido un taxi desde el aeropuerto JFK hasta el aeropuerto de Newark, con un costo de USD 220.22, el cual era muy injusto pagarlo, debido a que era el avión de su línea el que estaba averiado.Una vez en el aeropuerto de Newark, tomamos el vuelo UA278 de United con destino a Bogotá, el cual también sufrió un retraso de casi 2 horas debido a problemas con el equipo de limpieza.Esto tuvo un impacto directo en nuestra conexión desde Bogotá a Chile, vuelo AV115 de la aerolínea Avianca, lo cual resultó en la pérdida de dicho vuelo. Además, nos sorprendió que se nos exigiera retirar nuestras maletas de la bodega, a pesar de que el contrato de transporte establece claramente que las maletas deben ser enviadas directamente al país de destino.Como consecuencias a esta serie de inconvenientes, el vuelo AV241 de Avianca, al que fuimos redirigidos, careció de servicios básicos durante el vuelo, como alimentación adecuada, entretención, la que ya había sido pagada en la compra de los boletos a Air Canada, desde su salida de Chile a Toronto. Además, la falta de consideración por parte de algunos pasajeros, que reproducían música a alto volumen y golpeaban constantemente nuestros asientos, empeoró aún más nuestra experiencia de vuelo.Como pasajeros de Air Canadá, esperábamos recibir un servicio de calidad y cumplimiento de nuestras expectativas. sin embargo, la serie de problemas que enfrentamos y la falta de asistencia y compensación adecuada por parte de su aerolínea nos han dejado profundamente decepcionados.En vista de lo anterior, solicitamos que Air Canadá tome las siguientes medidas para resolver esta situación:1. Un reembolso total de los gastos adicionales que tuvimos que asumir, incluyendo el costo del taxi desde el aeropuerto JFK hasta el aeropuerto de Newark.2. Una compensación justa por el tiempo y la angustia que experimentamos debido a los retrasos, cancelaciones y la falta de asistencia adecuada por parte de la aerolínea. Más de 14 horas de espera en New York más 9 horas de espera en el aeropuerto El dorado de Colombia, total 23 horas.3. Una explicación clara y detallada de los motivos detrás de la cancelación del vuelo original y de la falta de asistencia proporcionada por Air Canadá en esa situación.Esperamos que Air Canadá tome en serio nuestras preocupaciones y proporcione una respuesta satisfactoria a este reclamo. confiamos en que, como una aerolínea reconocida y respetada, tomarán las medidas necesarias para abordar estos problemas y restaurar nuestra confianza en sus servicios.Adjuntamos copias de los recibos que respaldan los gastos adicionales en los que incurrimos durante este viaje para su revisión y consideración.Esperamos una pronta respuesta por parte de Air Canadá. Agradecemos su atención a este asunto y esperamos que juntos podamos encontrar una solución satisfactoria.Atentamente,Alicia Gallardo Carrasco+569 8644 7847 [email protected] Jorge Carreño Cerda+569 93174422
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1. Un reembolso total de los gastos adicionales que tuvimos que asumir, incluyendo el costo del taxi desde el aeropuerto JFK hasta el aeropuerto de Newark. 2. Una compensación justa por el tiempo y la angustia que experimentamos debido a los retrasos, cancelaciones y la falta de asistencia adecuada por parte de la aerolínea. Más de 14 horas de espera en New York más 9 horas de espera en el aeropuerto El dorado de Colombia, total 23 horas. 3. Una explicación clara y detallada de los motivos detrás de la cancelación del vuelo original y de la falta de asistencia proporcionada por Air Canada.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Air Canada - reprogramación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Vivimos una situación muy incomoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche ( sin ningún tipo de alimentación ni abrigo), no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso significativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto los Angeles y un día ya cancelado en alojamiento.
Creemos que la línea aérea debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales.

Air Canada - retraso y cancelación

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Respuesta Respecto Al Reclamo Realizado. Vivimos una situación muy incómoda como se señala en el reclamo, especialmente por la cantidad de horas que debimos permanecer en el aeropuerto, tanto en Santiago como en Toronto. En esta última ciudad, debimos permanecer toda una noche, no nos entregaron información y estaba todo cerrado. El retraso signoificativo en Santiago implicó perder el vuelo Toronto Los Angeles.
Creemos que la Línea Area debe entregar algún tipo de compensación ya que esta situación nos significó gastos adicionales

Aolíneas Air Chile (Aircanada) - Cobro de vuelo dos veces sin autorizacion

No Resuelto No Resuelto. Estoy reclamando con el banco falabella pero aun no tengo novedades

Air Canada - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin respuesta..

Air Canada - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Maleta Dañada. Me llego el equipaje quebrado, y no hay respuesta al respecto

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.