1 Enero, 2020 - 17:10
Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
  • , Chile
  • 17, Diciembre 2019

Air Canada

Retraso y cambio de pasajes

SEÑORES air canada

Me dirijo a ustedes por el grave error que cometieron con mis familiares directos en los vuelos Santiago Toronto / Toronto Santiago. Desde el 16 de diciembre vuelo AC 93 que se atraso en mas de 2 horas en el despegue rumbo a Toronto llegando pasadas Las 7 am hora Toronto. Por tanto el vuelo programado rumbo Calgary AC 135 a Las 8 AM no fue posible abordar. No obstante mi esposo Luis Álvarez la noche del 16 de diciembre llamo a fono 18882472262 con mas de 1 hora en espera para comunicarse con el servicio nefasto que ustedes brindan, logrando re programar el vuelo AC 143 a Las 12:40 pm para asi mi familia podría tomar ese vuelo y no esperar horas interminables en el aeropuerto. sin embargo desde que lograron sacar maletas los hacen hacer una fila interminable para realizar el tramite de vuelos atrasados. Cuando finalmente es el turno de mi hijo Bastian la señora que atiende el mesón de reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada Toronto le dice que el vuelo antes mencionado (AC 143) esta completo y que no es posible que puedan abordar dicho dicho, mi hijo explica que tienen el vuelo listo rumbo calgary y la muestra los pasajes enviados por correo electrónico pero la señora muy incompetente y sin preparación específica por parte de ustedes le dice que no es posible y la entrega 3 pasajes con vuelo a Las 6:55 pm el AC 151 y al reverso de este pasaje escribe otro vuelo que saldria a Las 2 PM en espera. mi familia compuesta por mi hijo responsable del idioma inglés Bastian de 19 años mas mi madre sin el lenguaje establecido de 60 años hipertensa y diabética y mi hijo menor de 6 años de edad, estado desde aquella hora de una puerta a otra, caminando sin sabre si podran tomar un vuelo mas temprano para no estar alli por mucho tiempo. En todos los vuelos que han podido desesperar antes de las 6:55 PM les han negado el ingreso por estar completos los asientos sin poder ayudarlos hubicandolos en vuelos de otras aerolíneas, mi esposo en algún momento hablo con un asistente de su aerolínea exigiendo al menos un ticket valido para comer, ya que los dolares que ellos tenian disponibles no eran los suficientes para alimentar por tanto tiempo en el aeropuerto. Esto realmente a los daños y perjuicios tremendos, entiende que viaja una mujer de la tercera edad y un menor de 6 años que es mi hijo, viaja exclusivamente para estar conmigo su madre ya pasado horas de angustia por no entender esta situación y querer estar con su madre y no la puede ver. Con mi esposo perdimos este día laboral y que ambos solicitamos en nuestros controles trabajos permiso para no asistir a nuestras obligaciones laborales para ir en busca de nuestros familiares, ademas acordamos una atención a nosotros no vivimos en Calagary somos de Red Deer por tanto son aproximadamente 1 hora y 50 minutos de viaje en automóvil para llegar al aeropuerto, por tanto ustedes me han quitado prácticamente 1 día de estar con mi hijo y mi madre. Si ustedes quisieran investigar podran darse cuenta que somos lamentablemente clientes frecuentes de esta aerolínea por ejemplo: Bastian Saez, 3 veces en estos ultimos 36 meses Marta Casali 2 veces en estos ultimos 12 meses Maximo Collazo 4 veces en estos ultimos 36 meses. Sin contar todo lo que yo Jocelyn Flores he ocupado su servicio junto con mi hermana Catherine Salazar y mi hija Martina Jijena Me parece el colmo que no tengan dudas y que cuenten con tan mal servicio, los pasajes no desaparecen por arte de magia, nosotros tomamos todas las precauciones para que específicamente no ocurriera toda esta locura que hemos sufrido aun mas las personas que aun a esta hora estan esperando avion para llegar a Calagary. Espero tomen las medidas correspondientes y la justa compensación por los malos ratos sufridos. Atte Jocelyn Flores ciervo rojo
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes
No Resuelto Publicado el 01-01-2020

1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion
No Resuelto Publicado el 17-12-2015

Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos
No Resuelto Publicado el 03-12-2015

1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado
No Resuelto Publicado el 09-03-2015

Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.