Autor:

Caso No Resulto.

17 Diciembre, 2015 - 12:28
Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355407

Air Canada

Vuelo cancelado, mala politica de gestion

SEÑORES air canada

PRESENTE


El dia 15 de noviembre el vuelo 093 fue cancelado de Santiago a Toronto. (Luego tenia que ir a Frankfurt y Bangalore).Me ubicaron en un vuelo de Iberia hacia Madrid y luego a Frankfurt.El supervisor Alex Martinez del aeropuerto de Santiago, me menciono que reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada se iba hacer cargo de mis gastos en el aeopuerto de Frankfurt por llegar 1 dia antes. Alex registro el reclamo para que reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada en Frankfurt estuviera al tanto, y que solo fuese al counter de air Canada.Al llegar a Frankfurt no habia nadie de Air Canada, trabajan hasta las 17:00; por lo tanto tuve que pagarme los gastos yo, y hasta el dia de hoy reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada no quiere hacerce cargo. El dia 17 me dijeron que haga el reclamo por internet y que reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada cubriria mis gastos. La persona de public relation me menciona que podrian ayudar en parte el reclamo (99 dolares). -Perdida de hotel en Toronto-Hotel Frankfurt-Taxi-Almuerzo y cena.-Me cambarion la categoria del asiento.-Dificultad para hacer las siguientes combinaciones (Frankfurt - Bangalore).-Maleta no llego a Bangalore hasta el dia jueves.-Comprar ropa para el dia miercoles.Me gustaria que la oficina de reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada Chile se hiciera cargo y solucione esto.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 07:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Air Canada - Retraso y cambio de pasajes

No Resuelto 1. Escribi 1 por que no estaba el 0 dentro de Las alternativas.
Su respuesta fue no hacerse responsable por nada, Ellis no entiende ademas que perdimos 1 dia de trabajo con mi esposo ademas del mal rato ocacionado a mi familia.
Pesimo servicio

Air Canada - vuelo cancelado, mala politica de gestion

No Resuelto Caso No Resulto.. Aun estoy esperando una respuesta, solicite el correo del supervisor en Chile, Alex Martinez, y algun representante en chile, pero nadie da una respuesta.

Le he enviado 2 correos a Marilyn Capote, Lead Agent, Customer Relations con algunas de las boletas, y aun no me contestan.

Air Canada - Amenazas De Arresto E Incumplimientos

No Resuelto 1. Air Canadá sencillamente no le interesa solucionar problemas de sus clientes. Es lo peor que me ha pasado con una aerolínea que refleja prestigio, pero es la peor que conozco, muy mala atención de la tripulación, cero protocolo de contingencia, mentiras, incumplimientos, y una soberbia insolente de la tripulación. Nunca más viajó en esa aerolínea.

Air Canada - Mala atención de un empleado

No Resuelto Mala Atención De Un Empleado. La respuesta, hasta el momento, ha sido nula, ni siquiera uhna palabra de disculpa, aunque sólo fuese de
cortesía hacia sus pasajeros.