- Las Condes, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355407
Vuelo cancelado, mala politica de gestion
PRESENTE
El dia 15 de noviembre el vuelo 093 fue cancelado de Santiago a Toronto. (Luego tenia que ir a Frankfurt y Bangalore).Me ubicaron en un vuelo de Iberia hacia Madrid y luego a Frankfurt.El supervisor Alex Martinez del aeropuerto de Santiago, me menciono que reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada se iba hacer cargo de mis gastos en el aeopuerto de Frankfurt por llegar 1 dia antes. Alex registro el reclamo para que reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada en Frankfurt estuviera al tanto, y que solo fuese al counter de air Canada.Al llegar a Frankfurt no habia nadie de Air Canada, trabajan hasta las 17:00; por lo tanto tuve que pagarme los gastos yo, y hasta el dia de hoy reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada no quiere hacerce cargo. El dia 17 me dijeron que haga el reclamo por internet y que reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada cubriria mis gastos. La persona de public relation me menciona que podrian ayudar en parte el reclamo (99 dolares). -Perdida de hotel en Toronto-Hotel Frankfurt-Taxi-Almuerzo y cena.-Me cambarion la categoria del asiento.-Dificultad para hacer las siguientes combinaciones (Frankfurt - Bangalore).-Maleta no llego a Bangalore hasta el dia jueves.-Comprar ropa para el dia miercoles.Me gustaria que la oficina de reclamos.cl/empresa/air_canada">Air Canada Chile se hiciera cargo y solucione esto.
Autor: M.G.