Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 03, Diciembre 2021
  • Número: 860966

Airbnb

Problemas con el reembolso

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Hice una reserva días atrás..el super anfitrión negó mi estadía por un error de el...y usted cómo super empresa retienen mi reembolso casi 15 días...pero al cobrar lo hacen enseguida deberían tener la misma política de devoluciones..cuando uno paga enseguida y en efectivo o con tarjeta de débito....son sinvergüenzas...una empresa o lo k se k sean....son unos descarados.... Última vez k como el grueso error de meterme con ustedesQuiero mi dinero luego...frescos de ***a
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mi devolución de forma rapida
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Problemas con reembolso de cancelación de estadía

Sernac Resuelto Favorable. He solucionado mi problema en forma interna con el anfitrión, no gracias a Airbnb
Lamentablemente esa plataforma tiene unas políticas de cancelación que son un muy injustas para el usuario y prácticamente diría q un fraude, por lo qué hay q tener mucho cuidado al usar esta plataforma, lea bien o intente reservar por otros medios

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.