• San Bernardo, Chile
  • 24, Enero 2021

Airbnb

Anfitrión cancela reserva 1 día antes

SEÑORES airbnb

Hice una reserva a través de Airbnb específicamente con la anfitriona María Ignacia del edificio club océano de la serena depto 1201-B torre Mar, ella un día antes canceló la reserva aludiendo que se había equivocado y que la reserva la había hecho también por booking a una compañera de trabajo por lo cual se vio en la obligación de cancelar mi reserva 1 día antes el código de reserva es HMHKKADPNZaún no tengo devolución de mi dinero Airbnb demora hasta 15 días en el reembolso. Es necesario que Airbnb ponga más cuidado con los anfitriones, ya que ella sin descaro canceló un día antes y en la tarde mi reserva dejándome sin poder reservar en otro lado. Uno por el tiempo y el otro porque a mi me descontaron la Plata de la tarjeta y no ha sido devueltaFavor tengan cuidado en reservar a través Airbnb ya que no se hacen responsables del reembolso inmediato y tampoco se pudo poner una queja contra esta persona en su perfil para que otras personas tengan cuidado al reservar con ella
Objetivo: Obtener una solucion Un reclamo en su perfil y la devolución urgente de mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - No pago por Airbnb de arriendo de departamento

Resuelto Airbnb Pagó Lo Adeudado. Finalmente Airbnb pago lo adeudado aludiendo a que los procesos de pago internos son lentos.

Airbnb - Reembolso dinero

Resuelto Resulto. La empresa Airbnb se hizo cargo del reembolso solicitado.

Airbnb - No reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aunque me contacto Maria de Airbnb y ha sido muy amable sigo esperando solución

Airbnb - No devuelve reembolso

No Resuelto No Resuelto. Airbnb dice que los dineros se reembolsaron en la cuenta pero no es así. Ya he ido al banco a ver este tema dos veces y ellos revisan y no hay nada. En otras entidades me han reembolsado a más tardar en 6 días hábiles y acá ya van más de 2 meses y nada.

Airbnb - no cumplen con garantía de devolución

Sernac No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa. La empresa no se comunicó ni tampoco contestó a sernac.

Airbnb - Me descontaron la mitad de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac me comenta que no pueden hacer nada ya que son empresas internacionales que no tienen oficinas, representantes legales en chile, al final igual perdí mi dinero

AIRBnb - Pagos De Hospedajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy son 8 pagos que debiese haber recibido, me he comunicado innumerables veces con servicio al cliente de Airbnb donde me han señalado que mi caso esta en investigación, me acerque al banco de chile quienes realizaron una investigación e indicaron que no se ha realizado ninguna transferencia a mi cuenta corriente.
es frustrante llamar esperando una respuesta clara considerando todo el tiempo que ya llevan "supuestamente investigando" y que solo sean capaces de decirme que debo esperar.
la verdad es que me siento estafada.

Airbnb - Reembolso por cancelación y cobro demás

Resuelto Reembolso Obtenido. gracias

Airbnb - Cargo desconocido

Resuelto Resuelto. Solucionaron el problema con rapidez.

Airbnb - cancelación a medio viaje

Resuelto Resuelto. Reembolso oportuno!

Airbnb - Demora en reembolso sin respuesta

Resuelto Solucionado. Después de cómo 2 semanas de insistencia, hicieron la devolución del dinero

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. No he tenido respuesta sobre mi dinero
Me siento estafada y lo peor de todo es que no se que hacer ...
Voy a tener que denunciar esto .