- Quinta Normal, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757820
El anfitrión cancelo la reserva
PRESENTE
Estimados AirbnbPor medio del presente notifico mi inconformidad al realizar la reserva identificada con el código HM4ZSE8FT4, donde el anfitrión manifestó no poder recibirme aún cuando fue debitado el dinero de mi tarjeta.Según versión del Anfitrión trató cancelar la reserva, sin obtener éxito. Es importante resaltar que hasta el momento de redactar el presente, tampoco he recibido ninguna notificación de cancelación por parte de Airbnb.De allí que solicito el reembolso de la reservación en su totalidad y sugiero aplicar controles más rigurosos con los Anfitriones, a fin de evitar situaciones similares que afectan a los usuarios (huéspedes) y que los deja a ustedes en una posición de desprestigio colectivo.Agradecimiento la celeridad del caso, quien suscribe:Atentamente,Cesar Enrique Carabia Montilla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso en su totalidad.
Autor: C.C.