Autor:

No Resuelto

21 Junio, 2021 - 11:20
A la fecha el propietario no siquiera ha respondido a mi solicitud, la plataforma de Airbnb no ha hecho gestiones para conseguir mi reembolso
Es una lastima que se permita un robo con tal descaro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2021
  • Número: 805760

Airbnb

Cancelacion por fuerza mayor sin reembolso

SEÑORES airbnb

PRESENTE


EstimadosEl 29 de Mayo del 2021 realice una reserva de casa en Algarrobo a través de la plataforma de Airbnb. Todo bien, pague los $156.512 pesos de la reserva que corría desde el sabado 05 de Junio al Lunes 07 de Junio del 2021.El día 03 de Junio, recibo un llamado del propietario de la casa arrendada para contarme que Santiago entraría en fase 1 del plan paso a paso (cuarentena) y que había nuevas indicaciones para el pase de movilidad.Santiago es mi comuna de residencia, tengo las dos vacunas y hasta el jueves al medio día, estaba todo ok para realizar el Viaje Interregional.Esto cambiaba los planes y en el mismo llamado le digo que debemos cancelar y que volveríamos a reservar con él cuando las condiciones sanitarias lo permitieran.él se negó, me contacté con la gente de Airbnb y hoy me dicen "que el propietario se niega a reembolsar" y caso cerrado.Es inaceptable este tipo de "robos a diestra y siniestra".Exijo mi reembolso total, por algo que jamás ocupe.Espero puedan ayudarme.Carla Faundes Martinez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reembolso total
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo