- Talca, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855923
No pago de reembolso
PRESENTE
SEÑORES AIRBNBPRESENTE:Con fecha 30 de septiembre realice la cancelación de una reserva y por tanto se me debía hacer devolución del dinero en un 100%. Me indicaron que dicho reembolso estaría disponible con fecha 15 de octubre y el mismo 15 de octubre inicie la consulta de la devolución de mi dinero no teniendo aun una solución.En donde según ustedes indican que esos dineros fueron transferidos a mi banco y culpando al banco por no tener este dinero disponible aun. Quiero indicar; el dinero fue pagado a ustedes y ustedes se deben hacer responsables de mi reembolso.Como medio de prueba adjunto:1) Estado de reembolso (con fecha estimada del 15 de octubre disponible)2) Conversación con centro de ayuda Airbnb, en donde me han atendido varios ejecutivos y ninguno ha sabido entregarme una solución. Por tanto; solicito revisar mi problema con reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Después de mas de 1 mes esperando una solución, es que me realicen la devolución del dinero prontamente
Autor: F.E.