Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887585

Airbnb

Devolución de dinero alojamiento

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Durante el mes de enero 2022 dejé reservado a través de AIRBNB un poco más de dos meses a la empresa MY APARTS SCL. dos días antes de empezar mi tiempo en el apartamento, se comunican conmigo para indicar que no tenían disponible el día indicado y que me debían reagendar. Esta situación ya muestra la falta de profesionalismo y me obligó a conseguir otro AIRBNB por el periodo en que no me pudieron recibir.El día 16 de febrero llego a REPUBLICA ÁRABE DE EGIPO 670, y nadie me recibe. No te asignan apartamento ni estacionamiento hasta que llegas allá. tuve que esperar con todas mis cosas por al rededor de 2 horas. Me proporcionan un departamento en el piso 6 frente a la calle Manquehue cuyo ruido es brutal. No tiene medidas de mitigación de ruidos y no se puede dormir, trabajar, ni conversar. lamentablemente me contagié con COVID esa semana y no pude reclamar sino hasta las semanas siguientes.Al indicarles que no podía seguir viviendo en un lugar donde no se puede siquiera hablar ,me indican que me puedo ir pero que debo pagar los dos meses completos, y luego de mucho discutir me ofrecen un cambio al piso 9. Misma Mala experiencia. Luego de lo anterior, intento en reiteradas oportunidades comunicarme con AIRBNB. Se asignó mi caso a SIETE PERSONAS DISTINTAS, y se tomaron casi UN mes en llegar a una resolución, indicando que como la publicación dice "el edificio está cerca de malls y restaurantes" uno debe asumir que el lugar es ruidoso y que ellos no pueden hacer nada para intermediar con el host. ¿Si no pueden intermediar y solucionar mi problema, por qué estoy pagando? Lo peor es que me contactan en inglés, asumiendo que uno debe hablar y escribir en el idioma (por suerte es el caso).Con base en lo anterior, decidí dejar el departamento a fines de marzo. En estos momentos está vacío, y quiero exigir la devolución de mi dinero. El ruido es insoportable más allá de lo normal y nadie hizo nada por ayudarme con la situación.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mi dinero al menos por el mes de Abril.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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