Autor:

Ningún Contacto De La Empresa

15 Abril, 2022 - 16:15
La empresa no se comunicó ni tampoco contestó a sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Abril 2022
  • Número: 886716
Sernac

Airbnb

No cumplen con garantía de devolución

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Reservé un alojamiento en pto varas por 35mil. Al llegar al lugar estaba sucio a nivel extremo, con insectos, comida en lavaplatos y olor a marihuana. El anfitrión ni siquiera cambió las sábanas, pero estábamos muy cansados para irnos así que decidimos aguantar la noche y salir lo más rápido posible, pero cuando nos acostamos con mi bebé la cama se rompió! le dijimos que no nos podíamos quedar ahí por nuestra seguridad y tuvimos que irnos a la 9 de la noche a buscar otro lugar. Llamamos de inmediato a la app que nos dijo que ellos hablarían con el anfitrión para gestionar la devolución de mi dinero, pasaron dos días y no me respondieron, volví a contactarlos y me dicen que el anfitrión no aceptó la devolución, por lo que no podían hacer nada, y la gracia de reservar con Airbnb es que no hace el cobro si no estás satisfecho con el lugar y en este caso era una razón sumamente justificada! Además tuvimos que pagar 50mil por un alojamiento en Pto Montt porque no había nada disponible a esas horas de la noche.La reserva es HMA3DW2MJ4
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que mínimo me devuelva el dinero de la noche pagada. Pero además deberían evaluar el tiempo perdido, la bencina usada en viajar hasta Pto Montt y la diferencia que me salió el alojamiento, ya sea en dinero o como crédito para un nuevo alojamiento.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo