- Conchalí, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876896
No responden por reembolso
PRESENTE
El día 23 de enero realice un pago por reserva en coquimbo através de AIRBNB por 5 días, me comunique con la persona del arriendo y está indico que no tenía las fechas disponibles como se indicaba en la página, por lo que solicite el reembolso del dinero pagado a la empresa ese mismo dia, me llegó un correo indicando que se había efectuado el reembolso y que se podía demorar hasta 15 días laborales en aparecer en la cuenta. el dia 25 de enero me contacte con la empresa ya que necesitaba el dinero para poder ver otro arriendo y poder tomar vacaciones y solo indicaron que los plazos que se demora en aparecer el dinero en la cuenta, hace una semana hable por chat con una persona de AIRBNB, sobre mi situación, la cual me dice que pregunte en el banco, pregunté en el banco no existe pago de proveedores o pendientes. la empresa AIRBNB solo se resume a indicar que ya pagó pero el dinero aún no aparece en la cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: E.S.