Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876752

Airbnb

Reembolso dinero por pésimo servicio entregado por el anfitrión de la cabaña, de la cual no hice uso.

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Airbnb es una pésima plataforma debido a que sus políticas vulneran los derechos de quienes pagamos hospedaje. Hice una reserva el 22 de enero de 2022, llegué a la cabaña y el anfitrión tenía en pésimo cuidado el lugar, un acceso al lugar lleno de hoyos y piedras, lo que generó que no pudiera salir con mi vehículo debido a que patinaban los neumáticos, cuando le pregunté al anfitrión si esto iba a ser reparado, me dice que si no estoy conforme que mejor me fuera, no me dió ninguna solución, hablé con los ejecutivos de Airbnb sobre el tema y quedaron en ayudarme y en conseguir un reembolso, me quedé una noche allí y al día siguiente me fui. El anfitrión se negó rotundamente a devolver el dinero de las noches en las que no estuve y que ya habían sido pagadas. Fueron días tramitándome y no consiguieron ninguna solución, mas que era el anfitrión quien decidía si me quería devolver el dinero o no, que sólo tenia que apelar a su bondad, siendo que yo estaba reclamando lo justo y lo que me correspondía por el pésimo servicio y el mal trato que tuvo este señor. Airbnb en todo momento a quien respalda es al anfitrión, hasta el día de hoy 10-02-2022 la respuesta de ellos es que no se me regresará ni un peso de mi reserva. Fueron días en que solo me entregaron mala información y no fueron certeros en ninguna instrucción. La política dice que en casos de este tipo son ellos quienes tienen que hacerse responsables y asumir el reembolso. Por lo que exijo la devolución de mi dinero. Total reserva por 4 días $327.041. N° reserva RCCA5HF5JZ
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución total de la reserva y una indemnización por daños y perjuicios.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo