- Ñuñoa, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876752
Reembolso dinero por pésimo servicio entregado por el anfitrión de la cabaña, de la cual no hice uso.
PRESENTE
Airbnb es una pésima plataforma debido a que sus políticas vulneran los derechos de quienes pagamos hospedaje. Hice una reserva el 22 de enero de 2022, llegué a la cabaña y el anfitrión tenía en pésimo cuidado el lugar, un acceso al lugar lleno de hoyos y piedras, lo que generó que no pudiera salir con mi vehículo debido a que patinaban los neumáticos, cuando le pregunté al anfitrión si esto iba a ser reparado, me dice que si no estoy conforme que mejor me fuera, no me dió ninguna solución, hablé con los ejecutivos de Airbnb sobre el tema y quedaron en ayudarme y en conseguir un reembolso, me quedé una noche allí y al día siguiente me fui. El anfitrión se negó rotundamente a devolver el dinero de las noches en las que no estuve y que ya habían sido pagadas. Fueron días tramitándome y no consiguieron ninguna solución, mas que era el anfitrión quien decidía si me quería devolver el dinero o no, que sólo tenia que apelar a su bondad, siendo que yo estaba reclamando lo justo y lo que me correspondía por el pésimo servicio y el mal trato que tuvo este señor. Airbnb en todo momento a quien respalda es al anfitrión, hasta el día de hoy 10-02-2022 la respuesta de ellos es que no se me regresará ni un peso de mi reserva. Fueron días en que solo me entregaron mala información y no fueron certeros en ninguna instrucción. La política dice que en casos de este tipo son ellos quienes tienen que hacerse responsables y asumir el reembolso. Por lo que exijo la devolución de mi dinero. Total reserva por 4 días $327.041. N° reserva RCCA5HF5JZ
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total de la reserva y una indemnización por daños y perjuicios.
Autor: C.O.