Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872256

Airbnb

Cobro indebido modificación de reservación

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Hice una reservación en Airbnb de una habitación en la ciudad de La Serena para los días 8 de enero hasta 26 de febrero, por un total de $770.000. Pagué la primera parte del arriendo $498.000.- que era más de la mitad del total. El 16 de enero decidí acortar mis vacaciones y modificar la reserva hasta el 29 de enero. Ahí comenzó el problema. Primero, no obtendré reembolso de lo pagado, según mis cálculos me sobraban $150.000 por los días que no estaré. lamentable pero ok. Luego, para la modificación me cobran un ajuste de aprox $50.000 ya que la anfitriona subió el precio del arriendo. Ok, acepto pagarlo. Pero ahora me están cobrando el ajuste MÁS el pago de la segunda parte del arriendo $323.000, siendo que ni siquiera estaré esas fechas. He intentado hacer todo de forma correcta, con anticipación, para que así se liberen los días que no esté y la anfitriona pueda arrendar a otra persona, incluso estaba dispuesta a pagar un poco más, pero es totalmente absurdo que me cobren el segundo pago siendo que no estaré. ¡Son unos **********s ! Espero que eliminen el cobro del segundo pago de mi cuenta. El único motivo por el cual no me lo han hecho es porque tengo la cuenta asociada a Mach y no la he cargado.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen el cobro indebido de mi cuenta
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo