- Algarrobo, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910882
El día 11 de Julio del año presente nos realizaron una reserva por nuestro departamento por medio de Airbnb desde el 11 al 14 de Julio y Airbnb aún no cancela la estadía , en la plataforma dice pagado , pero el dinero no está en la cuenta , nos comunicamos por teléfono y nos dijeron que si la hicieron y que me comunicara con el banco, me comunico con mi banco y me envían un documento el cual indican a través de comex (es un sistema en línea que entrega detalles de registros estadísticos del comercio internacional de Chile y otros países)que no hay pago , y aun no tengo respuesta de airbnb y no me contestan el chat de la aplicación.lo extraño que en mi cuenta ya había recibido pagos de otros huésped de antes y otro huésped que vino después del pago que me falta .ósea hay un pago intermedio que esta perdidomi numero de caso en airbnb espero obtener una solución y que nos pague la estadía que nos deben.graciasnumero de reserva HM4RP2DRMRgracias
Objetivo:
Obtener una solucion
que hagan el deposito que deben
Autor: K.M.