- Santiago, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901498
Buenas tardes, quiero dejar mi reclamo frente a la App Airbnb, por el mal manejo de la solicitud de mi reembolso, reservo un apartamento en Mendoza en la fecha 03/06 anfitriona: Mariana, para cobrar no hay ningún problema al contrario, sin embargo revise toda la semana las condiciones climáticas y todo iba bien, al ir en viaje las condiciones cambiaron y el paso fue cerrado por precaución y nevadas, por lo tanto explico a la anfitriona y le comento que el paso fue cerrado y no puedo cruzar y q tendría q replanificar el viaje, me dice q debo cancelar y luego puedo volver a reservar pero Airbnb solo reembolsa el 30% explicó el motivo enviando fotografías, seguro contratado y permiso de cruce pero me responden que solo la anfitriona puede reembolsar, y la anfitriona indica al revés q es la app, después de 2 semanas no hay respuesta solo negativa, estoy molesta con la situación
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el dinero lo dejen como un cupón para hacer una reserva para mi nuevo viaje
Autor: C.V.