- Macul, Chile
- 04, Febrero 2023
- Número: 947756
Mal sistema de verificación de datos
PRESENTE
Baja la aplicación de Airbnb para reservar una habitación en depto. Pero al hacer la reserva me pedía una foto de mi cédula de identidad lo cual lo hizo y luego me pedía una selfie el cual también lo hice pero luego de unos 5 minutos me decía que no de podía verificar mis datos así que me pedía que volviera a enviar otra selfie y así sucesivamente esto paso muchas veces, llama el call center pero ellos me decían que era un problema del sistema y que no podían hacer nada solo debía esperar, así pasaron 5 horas que finalmente nunca pudieron verificar mis datos y tuve que cancelar la reserva porque el sistema no funcionó conmigo, pensé que Airbnb era una empresa seria y responsable pero veo que la atención al cliente es pésimo, los del call center no escalan o no derivan los problemas cuando ellos no los pueden resolver como fue mi caso, a parte el nivel educativo creo que es bastante bajo porque una de las tantas veces que llamé una "Ejecutiva" de río de mi problema y me terminó cargando el teléfono cuando le pedí su nombre.A parte me comunique por chat con el arrendador pero el tampoco pudo hacer nada para poder validar mi información, claramente esto es un error del sistema y no mio, y la empresa en cuestión no hizo nada para poder resolverlo, primera vez que uso esta aplicación y fue del terror perdí 5 horas que no me sirvieron de nada, no lo recomiendo para nada. Muy mala empresa y sus sistemas son del asco, pésimo servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren los sistema de validación y tener un sistema a parte cuando ocurren estos problemas, además capacitar a los que atienden en el call center y que puedan escalar los inconvenientes a otras áreas más expertas
Autor: J. .