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El Anfitrión No Acepto El Reembolso Que Pedí De Mi Dinero Que No Utilice El Departamento Kuri En San Carlos De Bariloche En

11 Abril, 2023 - 01:31
Pedí una Mediación por parte de Airbnb,, es más un funcionario del Centro de ayuda me escribió diciéndome que mi caso lo iba a ver una persona especializada y después me cerraron el caso porque yo no les conteste el teléfono, pero de Airbnb, hasta ahora no ha habido ninguna mediación, porq,ue el Abfitriin me manipulo para que yo cancelara la reserva todo porque no acepte el cobro excesivo por un huesped más y sabiendo que en su anuncio que la reserva no era reembolsable, el me pidió 8bdidtentemente que yo cancelara a sabiendas que era en su beneficio, porque claramente su intención era quedarse con mi plata o que yo le pagará el dinero excesivo que estaba pidiendo y como lo rexhaze entonces se quedó con mi dinero a pesar de decirle que yo no queria perder mi plata y me engaño informándome que eso lo solucionaba con la Empresa.
Ese tipo de Anfitriones dejan mal a esta Empresa porque lo desprestigia yo por ejemplo ya no quiero volver a utilizar a Airbnb porque ya no me da confianza porque la viveza de cláusulas abusivas para el cliente, no parece, espero que me den una solución más imparcial y no de apoyo a un Anfitrión, como es mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Marzo 2023
  • Número: 957859

Airbnb

Aumento de tarifa x 2 huesped

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Yo hice una reservación en San Carlos de Bariloche x 4 noches del 27 al 31 de marzo, en un departamento, de KIRU, en la reservación salió que lo había reservado para un solo huésped y yo en todo momento cuando hice el pedido pedí par 2 adultos, le informe al anfitrión Don Cristian, me quiso cobrar un adicional de 75.532 pesos chilenos lo que encontré excesivo por lo cual cancele la reservación.Pero en todo momento me comunique con el Anfitrión diciéndole que tenía que tener claridad si me iba a reembolsar todo lo pagado que era un total de 128.411 pesos chilenos, o se iba a cobrar de la limpieza que eso entendía, y él me respondió por WhatsApp que me iba a devolver lo de la limpieza que era 19,401 pesos chilenos y le pregunte por los 109.010 pesos chilenos que pasaba y me informo que eso era tenía que ver la empresa Airbnb.Por lo cual hice la Cancelación de la reserva y me infoman en el desglose de precio que solo me devuelven 19.401 pesos chilenos es decir solo lo de la limpieza y lo otro se estaría quedando el anfitrión con 109.010 pesos chilenos, lo que no me parece porque yo le pregunte por whatsaap y puedo enviar la grabación de su respuesta que me dice que Airbnb es quien me debe devolver los 109.010 y le avise con + de 24 hrs de anticipación, antes de utilizar su departamento, y su políticas de reembolso decía que si tu pagabas después del 31 de marzo no se reembolsan a mí me cobraron en mi tarjeta de crédito con el código HMH9TTDF4S USD 158.04 que corresponden a 128. 411 pesos chilenos, considero que esto es inapropiado, porque antes de hacer la cancelación yo le pregunte si se me iba a reembolsar la totalidad de lo pagado y él me dijo que los 109.010 pesos chilenos lo tenían que conversar con Airbnb, ahora Airbnb me dice que ese dinero lo tiene en su cuenta el anfitrión, es decir me están respondiendo inadecuadamente y incoherentemente yo necesito la devolución total de mi dinero porque no voy a ser uso de las instalaciones de este departamento.Además, que ahora con que confianza pido otra reservación de Alojamiento, si me acaba de suceder esto y tampoco puedo utilizar los 19.040 que me reembolsaron porque quedo en un crédito de Airbnb coloca para que te devuelvan lo más rápidamente tu dinero, la otra opción era a mi tarjeta de crédito no lo tome porque iba a demorar muchos días hábiles la devolución.Solo espero la devolución total de mi dinero porque yo soy cliente antigua, no es la primera reservación que hago y siempre estoy invitando a mis amigos que hagan sus reservaciones por este medio y ahora mi pensamiento es solo no utilizar más por este medio,Atentamente.R.M.adjunto recibo:Tu recibo de AirbnbIdentificador del recibo: RC2R3AXHD2 · 26 de marzo de 2023________________________________________San Carlos de Bariloche4 noches en San Carlos de Bariloche________________________________________lun, 27 mar. 2023 vie, 31 mar. 2023Alojamiento entero · 6 camas · 1 huéspedCódigo de confirmación: HMH9TTDF4S________________________________________Desglose del precioCambio en la reserva: cancelación________________________________________Diferencia de precio -$19.401________________________________________Ajuste total (CLP) $19.401________________________________________Total anterior (CLP) $128.411Nuevo total (CLP) $109.010________________________________________reembolsoCrédito para reservas26 de marzo de 2023, 13.54.42 GMT-3 $19.401________________________________________Cantidad reembolsada (CLP) $19.401
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de lo pagado 128.411 pesos chilenos
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2023 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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