Resuelto Resuelto. Después de hablar con N personas y cada una con respuestas de distinto tipo.
El pago llegó con 20 días de atraso
No Resuelto No He Obtenido Respuesta El Banco Desconoce La Transaccion. airbnb insisite en que realizo el reembolso mientras el banco desconoc la transaccion
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, dicen que están investigando y llevamos casi un mes que no nos pagan, habiéndose descontado para las personas
No Resuelto Me Dan Documentos Que No Acreditan Que Mi Dinero Esta Depositado. SOLO ME CONTESTAN QUE MANDARON EL DEPOSITO PERO EN MI CUENTA Y BANCO NADA HA LLEGADO Y. ASI ME HA PASADO CON TODOS LOS ARRIENDOS QUE ME DEBEN.
Resuelto Demoró 6 Días Finalmente. Creo deben mejorar el tiempo de pago, los medios tecnológicos hoy día lo permiten
No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos ni contacto ni respuesta por parte de ellos. Incluso solicte por escrito el detalle del desglose de dónde queda el dinero pagado, entre el anfitrión y airbnb.
Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que abrir una cuenta en dólares ....
No Resuelto Airbnb Aún No Me Paga. Airbnb es una empresa abusiva con muy malas prácticas y en pésimo modelo de negocios que solo los favorece a ellos. Nunca resuelven un problema y siempre le dan las razón a los huéspedes en lugar de ponerse en la situación de los anfitriones. Somos los anfitriones quienes le damos vida a este negocio, pero no nos respetan ni atienden nuestros requerimientos. El año pasado ellos hacían depósitos en efectivo en mi cuenta corriente desde Calama, una práctica muy rara que seguramente usaban para evitar pagar impuestos. Ellos cobran altas comisiones. Este año 2022 desde abril, seguramente Airbnb cambió la forma de pagar a los anfitriones y no me han pagado los arriendos por más de 4 meses por un alto valor. He hablado con varios de sus ejecutivos por chat y por teléfono y nunca resuelven NADA, solo me mandan a otro ejecutivo a quien debo explicarle todo el caso y nuevamente ese ejecutivo no resuelve NADA.
No Resuelto Me Llego El Ultimo Deposito. No Se Si Descontaron. Cus dp pause el aviso se supo e qur me llegaria uncorreo de xonfirmacion y no fue yal ppr lo xuql exigi un comprobante que acrediatara que el aviso hacia sido cerrado. No tengo como meterme la pag. Y temo que volvieae a suceder. Lamnetablenre necesito psra mi resguardo.
Resuelto Airbnb Pagó Lo Adeudado. Finalmente Airbnb pago lo adeudado aludiendo a que los procesos de pago internos son lentos.
Resuelto Resulto. La empresa Airbnb se hizo cargo del reembolso solicitado.
No Resuelto No Resuelto. Aunque me contacto Maria de Airbnb y ha sido muy amable sigo esperando solución
No Resuelto No Resuelto. Airbnb dice que los dineros se reembolsaron en la cuenta pero no es así. Ya he ido al banco a ver este tema dos veces y ellos revisan y no hay nada. En otras entidades me han reembolsado a más tardar en 6 días hábiles y acá ya van más de 2 meses y nada.
Resuelto Resuelto. Después de hablar con N personas y cada una con respuestas de distinto tipo.
El pago llegó con 20 días de atraso
No Resuelto No He Obtenido Respuesta El Banco Desconoce La Transaccion. airbnb insisite en que realizo el reembolso mientras el banco desconoc la transaccion
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, dicen que están investigando y llevamos casi un mes que no nos pagan, habiéndose descontado para las personas
No Resuelto Me Dan Documentos Que No Acreditan Que Mi Dinero Esta Depositado. SOLO ME CONTESTAN QUE MANDARON EL DEPOSITO PERO EN MI CUENTA Y BANCO NADA HA LLEGADO Y. ASI ME HA PASADO CON TODOS LOS ARRIENDOS QUE ME DEBEN.
Resuelto Demoró 6 Días Finalmente. Creo deben mejorar el tiempo de pago, los medios tecnológicos hoy día lo permiten
No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos ni contacto ni respuesta por parte de ellos. Incluso solicte por escrito el detalle del desglose de dónde queda el dinero pagado, entre el anfitrión y airbnb.
Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que abrir una cuenta en dólares ....
No Resuelto Airbnb Aún No Me Paga. Airbnb es una empresa abusiva con muy malas prácticas y en pésimo modelo de negocios que solo los favorece a ellos. Nunca resuelven un problema y siempre le dan las razón a los huéspedes en lugar de ponerse en la situación de los anfitriones. Somos los anfitriones quienes le damos vida a este negocio, pero no nos respetan ni atienden nuestros requerimientos. El año pasado ellos hacían depósitos en efectivo en mi cuenta corriente desde Calama, una práctica muy rara que seguramente usaban para evitar pagar impuestos. Ellos cobran altas comisiones. Este año 2022 desde abril, seguramente Airbnb cambió la forma de pagar a los anfitriones y no me han pagado los arriendos por más de 4 meses por un alto valor. He hablado con varios de sus ejecutivos por chat y por teléfono y nunca resuelven NADA, solo me mandan a otro ejecutivo a quien debo explicarle todo el caso y nuevamente ese ejecutivo no resuelve NADA.
No Resuelto Me Llego El Ultimo Deposito. No Se Si Descontaron. Cus dp pause el aviso se supo e qur me llegaria uncorreo de xonfirmacion y no fue yal ppr lo xuql exigi un comprobante que acrediatara que el aviso hacia sido cerrado. No tengo como meterme la pag. Y temo que volvieae a suceder. Lamnetablenre necesito psra mi resguardo.
Resuelto Airbnb Pagó Lo Adeudado. Finalmente Airbnb pago lo adeudado aludiendo a que los procesos de pago internos son lentos.
Resuelto Resulto. La empresa Airbnb se hizo cargo del reembolso solicitado.
No Resuelto No Resuelto. Aunque me contacto Maria de Airbnb y ha sido muy amable sigo esperando solución
No Resuelto No Resuelto. Airbnb dice que los dineros se reembolsaron en la cuenta pero no es así. Ya he ido al banco a ver este tema dos veces y ellos revisan y no hay nada. En otras entidades me han reembolsado a más tardar en 6 días hábiles y acá ya van más de 2 meses y nada.
Martes, 28 de Marzo, 2023