Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Junio 2023
  • Número: 970890

Airbnb

*****a de gran suma de dinero

SEÑORES airbnb

PRESENTE


Arrendé una habitación por Airbnb en Londres por 3 semanas, en abril y mayo de 2023. Cuando llegué, la anfitriona no estaba y me quedé esperando en la calle largo rato, con mi equipaje en el suelo, para que un tercero viniera a abrirme la puerta. No conocí a la anfitriona sino el segundo día, y a la mañana siguiente, recibí maltrato por parte de la anfitriona, quien anuló mi estadía.Me quedé en la calle de un momento a otro. No tenía dinero para pagar hotel y debí endeudarme. Yo no tenía conexión a internet, mi tarjeta fallaba, algo muy común en los turistas, y además había perdido la contraseña de mi cuenta Airbnb. Cuando pude por fin conectarme online en un café, descubrí que Airbnb me había estafado, diciendo que se apropiaba de más de $1.200.000 del dinero que yo les había pagado.Sufrí maltrato, luego un robo, además debí pagar carísimo en hoteles donde yo no tenía reserva y, como consecuencia, debí cambiarme 10 veces de hotel.Y también me parece muy grave que la empresa deliberadamente me impida contestar la evaluación de la anfitriona que me maltrató y puso en riesgo mi integridad física.Además, la habitación carecía de muchas cosas que la anfitriona había prometido: Ni secador de pelo, ni calefacción, ni limpieza (la cama tenía manchas de sangre y pelos) y había arañas gordas y un montón de basura debajo de la cama, porque pareciera que esa habitación era una especie de bodega.Algo muy grave es que Airnbn me impidió además realizar la encuesta, pese a que yo exigí mi derecho a responderla. Airbnb etiqueta a sus anfitriones como 'superhost' porque el sistema pareciera sólo aceptar los comentarios positivos, bloqueando los comentarios negativos de los clientes, por lo que esto se trata de una publicidad totalmente engañosa y por eso es un sistema peligroso.Airbnb no realiza ningún tipo de estudio psicológico o psiquiátrico de sus anfitriones.Creo que empresas como Airbnb no debieran trabajar en nuestro país.Exijo que Airbnb devuelva el dinero que me robó y que además me indemnice por haber estropeado mi viaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el $1.200.000 que me han robado, por un servicio que no recibí. Pagué más de $1.800.000 por 22 noches de estadía. Pero sólo alcancé a estar dos noches en ese alojamiento y me quitaron $1.200.000 Esto es un robo y debiera hacerse público
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2023 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo