Samu

Samu - Respuesta negativa a llamado de emergencia

samu
respuesta negativa a llamado de emergencia

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 14, December 2019

SEÑORES samu

La noche del viernes 13 llamé al 131 por una emergencia con una persona de la tercera edad en mi domicilio y la Respuesta fue: si la puede llevar usted porque no hay ambulancias disponibles. Que clase de Respuesta es esa ante un llamado de emergencia. No puede ser que funcionen así y que el servicio sea de esa mala o nula calidad ante un llamado de emergencia. Una vergüenza.
Autor: R.T.
Publicado por: IP 201.214.11.219 el Sábado, December 14, 2019 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)
Lo Prado: hoy por hoy sigo con altas de presión, no puedo trabajar ya que un alza de presion me afecto la visión de mi ojo izquierdo, tuve que conseguirme dinero para ver medico particular, llevo gastado mas de 100 mil pesos, y mi diagnostico fue que me dio una trombosis ocular, quizás no me hubiese dado , si me hubiesen dado atención en calidad de urgente como me derivaron del salvador allende, es decir mi pensamiento sigue igual, plata mal pagada a funcionarios, poca ética profesional para que hablar del paro ( sin comentarios )