Amesti - Falla constante de estufa a pellet

amesti
falla constante de estufa a pellet

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES amesti

compre hace mas de un año una estufa a pellet Amesti la cual funciono bien justo el año de garantia posterior a eso y después de la primera mantencion comenzó con repetidos fallos actualmente marca constantemente "pellet terminado o falla en el encendido" los servicios técnicos son excesivamente caros, cobran por apretar un par de botones y cambiar un parámetro de la estufa que finalmente funciona bien un par de días y luego vuelve a fallar, totalmente arrepentido de la compra realizada
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.72.27.123 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Amesti
Curacautín: Amesti no ha respondido, no tenemos resolución al problema.
Amesti
San José de Maipo: El caso fue denunciado a sernac y la empresa no la acogió. Así es la ley en Chile, ellos se desentienden y yo me quedo con el problema. Final feliz para ellos y malos ratos para mi.
Amesti
Chillán Viejo: Nadie se a comunicado conmigo y la gotera continúa y no e sabido nada del Sr instalador..
Amesti
Penco: Me dieron unas soluciones parche y no reconocieron que el producto está mal diseñado ya que no cumple las expectativas del cliente. Tiene un valor que bordea los $ 650.000 y nadie se hace cargo de una solución inmediata. Sabrán los dueños que el servicio al cliente lo atienden burros que desprestigian la marca. ?
Amesti
Los Sauces: Ellos tienen una política en que como empresa, los prodcutos comprados por Internet se entregan en 3 días hábiles. A mi el producto, llamando y reclamando por la demora, tardó 13 días hábiles, vale decir más de 2 semanas cronológicas en llegar. ¿Lo bueno? que al menos llegó. Aún así esto demuestra gran falta de seriedad.
Amesti
San José de Maipo: necesito comprar con urgencia vidrio templado de estufa a leña. No lo encuentro en el comercio.