- Victoria, Chile
- 23, Agosto 2020
- Número: 707354
Estufa 8100 plus defectuosa
PRESENTE
Hace un par de meses compramos estufa a pellet amesti 8100 plus, la cual instalamos por nuestra cuenta ya que solo es llegar y hacer un hoyo en la pared, por lo cual supuestamente uno pierde la garantía. Primero la estufa no encendía (error falla de encendido), al segundo día encendía un par de horas y luego otro error (error encoder) a los 2 meses aparecía otro error (pellet terminado) aun cuando estuviera la tolva llena luego empezamos a notar que los muebles que se limpiaban a diario estaban llenos de un polvo muy delgado y negro, la estufa lanza excesiva cantidad de cenizas por los ventiladores. La compramos en mayo y es un total desastre, mi señora e hija amanecen con tos todos los días y yo soy trasplantado de pulmones y siento ahogos muy fuertes, por el tema de mi trasplante debo tomarme examenes de secreción bronquial y estas secreciones salen de color negras de tanta ceniza que lanza la estufa lo cual me llevará a desarrollar bronquiolitis obliterante lo cual es fatal para mi. La razón de la compra fue para no tener que respirar el humo de la estufa a leña y la empresa se jacta de que su estufa no contamina. Quiero que la empresa se haga presente y me la cambie o me devuelvan el dinero o si es posible me contacte algún abogado por que esta estufa me esta costando la vida sin exagerar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me cambien la estufa o me devuelvan el dinero
Autor: C.S.