• Villa Alemana, Chile
  • 14, Julio 2021

Amesti

Producto con falla

SEÑORES amesti

Compré una estufa a leña Amesti, la cual sólo funciona con la puerta abierta; al estar cerrada, el fuego se apaga.El inconveniente que tiene al trabajar de manera abierta es que se llena de humo el hogar, el cañón hasta cambió de color .Falla de fábrica ?Quién responde ?
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La que sea necesaria el cual mantenga calefaccionado el hogar sin tener la puerta abierta
Autor: G.T.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amesti - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Reclamo En El Sernac. Se presentaron los antecedentes en el sernac.

Amesti - Instalación defectuos con riesgo de accidente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, el instalador autorizado de amesti no responde.

Amesti - Error Pellets terminado

No Resuelto No Resuleto. No he tenido respuesta de la empresa de ningún tipo.
Atte.

Amesti - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi dinero ,,,pero después de 1 mes , no puede ser que se demoren tanto tiempo en dar una solución,, no me gusta el servicio de amesti,, ojalá cambien su política,, esto me lleva a no comprar ms en est tienda,

Servico Tecnico Amesti - Servico Tecnico no responde

No Resuelto El Reclamop No Está Resuelto Aún. Me comuniqué con la empresa a la que le compré la estufa y respondieron que el servicio técnico de Amesti estaba pronto a solucionar el problema. Espero que así sea,

Amesti - Estufa pellet presenta problemas.

Resuelto Si. Agradecer al técnico el Sr. Luis Gatica quien ayudo a resolver el problema, que presentaba la estufa muchas gracias.

Amesti - Estufa a Pellet con fallas de funcionamiento

No Resuelto Problema No Resuelto. El servicio técnico de Amesti no funciona. No se hacen cargo de lis reclamos

Amesti - Estufa golpeada

Resuelto Resuelto. vinieron a retirar la estufa que llego en mal estado por starken, y me enviaron la nueva por otra empresa, lo que si demoro varias semanas y tuve que llamar y enviar correos todos los días hasta que me llego la nueva.
Fue lento, días sin respuesta, pero al final hicieron todo para que llegara el nuevo producto.

Amesti Chile - No cumple lo ofrecido en su pagina web

Resuelto Supestamente La Compra Fue Anulada. Debo anotar que no he recibido ninguna otra noticia de Amesti y no tengo confirmación si el cargo a la tarjeta de crédito fue anulado por medio de nota de crédito.

Amesti - Estufa amesti a leña, el tiraje no funciona

No Resuelto No Hubo Solución A Mi Problema. Creo que la empresa debería avisar al cliente que la garantía es solo si la instala una persona perteneciente a la empresa, no es una compra de 500 pesos. Para que no avisen algo así.

Amesti - Estufa Falla El Primer Día De Entregada

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolucion Del Dinero. Se hizo retiro de la estufa, pero la empresa aun no me reintegra el dinero de la compra. Me han dado varios plazos que no han cumplido.

Amesti - Estufa con clave

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Amesti no quiere liberar la clav, para que sigamos amarrados a sus técnicos.

Amesti - Pésimo servicio post venta y calidad de estufa

Sernac Resuelto Solucionado Por La Empresa. Desintalaron estufa. Compré otra marca

Evita Amesti
Prefiere