Noticieros

noticieros

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES anatel

por favor exigirle a los canales de televisión no muestren tanto la destruccion de nuestro país y menos indicar los lugares donde van a realizar marchas, entregan todas estas informaciones para que los vándalos, narcos y delincuentes se preparen y lo que quieren es publicidad gratuita de todo el daño que han hecho
Autor: B.I.
Publicado por: IP 201.241.224.55 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 53 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Anatel
: La verdad es que la nota se relaciona en qe si ustedes no envían un mail no habría ninguna noticia sobre el asunto. Anatel no se hace cargo
anatel
La Pintana: No me han dado ninguna respuest y me da para pensar que asi han sido con todos aquellos que han reclamado por lo mismo
Anatel
Linares: Todavía dan ese comercial,el cual,confunde a los niños y atenta contra su inocencia.