Programacion

programacion

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES anatel

Señores me molesta mucho q todos los matinales están mostrando lo mismo no sería mejor dar algo más alegre ya q hay niños y adultos mayores q ven más televisión en ves de mostrar tanta cosas q a la gente los asustan más creo q todos callejón en lo mismo muestran lo mismo piensen un poco por favor se los pido gracias

Autor: V.S.
Publicado por: IP 186.20.117.131 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Anatel
: La verdad es que la nota se relaciona en qe si ustedes no envían un mail no habría ninguna noticia sobre el asunto. Anatel no se hace cargo
anatel
La Pintana: No me han dado ninguna respuest y me da para pensar que asi han sido con todos aquellos que han reclamado por lo mismo
Anatel
Linares: Todavía dan ese comercial,el cual,confunde a los niños y atenta contra su inocencia.