- Teno, Chile
- 24, Febrero 2023
- Número: 951658
Compre dos pasaje el día 24/02/23 a las 15.56 pm para el Terminal Colon con destino a el terminal de Curicó. Llegamos a las 15.30 minutos al terminal Colon y todos los buses que pasaron me mencionaban qué venían con retraso y revisaban mi pasaje y su respuesta era que el siguiente bus era el que me correspondía por que ellos ya tenían lista su capacidad y siendo las 18.30 hrs aún estamos esperando el bendito bus por que aún me continúan mencionando que es el siguiente. Claramente ya perdí mis esperanzas de que algún bus nos llevara con destino a Curicó y tuvimos que comprar en otra empresa para poder llegar a casa. No concibo cómo puede ser posible que nadie me de una respuesta como corresponde y se haga cargo del retraso del bus. Llame a los teléfonos correspondientes y ninguna respuesta que impotencia ver cómo juegan con el dinero y tiempo de las personas. Pésimo Servicio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion del dinero
Autor: C.V.