No Resuelto No Resuelto. A la fecha a煤n no he recibido ninguna soluci贸n concreta respecto al reclamo que present茅, lo que demuestra una falta de preocupaci贸n por sus clientes. Mi molestia no solo se debe a la ausencia de una respuesta, sino tambi茅n a todo lo ocurrido durante el viaje.
El bus present贸 un retraso de aproximadamente 50 minutos, sin entregar informaci贸n clara sobre el motivo de la demora. Adem谩s, al momento de abordar se me impidi贸 llevar mi equipaje en la maleta del bus, pese a que durante el mismo recorrido otros pasajeros que descendieron en el mismo paradero s铆 pudieron transportar su equipaje sin inconvenientes. Esta situaci贸n me parece injusta e inconsistente, ya que no hubo un criterio igual para todos los pasajeros.
La atenci贸n recibida ha sido muy deficiente y, considerando que tampoco han entregado una soluci贸n a mi reclamo, he perdido completamente la confianza en Andimar. Por esta raz贸n, he decidido no volver a comprar pasajes con su empresa y, en adelante, optar茅 por viajar con otra l铆nea de buses que entregue un servicio serio, respetuoso y acorde a lo que sus clientes esperan.