- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2023
- Número: 993222
Muy buenas noches. mi nombre es Nicolas. Me considero un fanático de la marca Coca-Cola, tomo bastante, ese sabor exquisito que se sienta al saborearla es algo que ninguna otra bebida puede lograr. Hoy volviendo a mi hogar paso al almacén de abajo como todas las tardes a comprarme una fría Coca-Cola, porque si estaba muy fría y se veía sabrosa, ¿Y cual es mi sorpresa? No tenia gas, pero nada de nada. La Coca-Cola de del anterior tenia más gas que esta, fue decepcionante cuando baje a la tienda a pedir algún cambio o solución y solo me dijeron "Es asunto ode Coca-Cola". Me frustre bastante pero no podia hacer más y acá estoy escribiéndoles, mas' que dolerme el dinero que gaste en aquella Compra, estoy acá con al esperanza que la empresa si me dará una respuesta a su consumidor más leal. Me gustaría llevarme una buena impresión de ustedes y no caer en la decepción. Muchas gracias por leerme y entender mi caso. Un saludo y abrazo cordial.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La reposición de esta Bebida de 2 Litros.
Autor: N.C.