Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352417

Applus Chile

**********s y mal cuidado de auto

SEÑORES applus

PRESENTE


Afines de Octubre llevé mi auto Suzuki Baleno 1997 a la prt Applus de Maipú, ubicada en Av. Pajaritos 1250, el cuál fue rechazado por Gases (NOx sobre el valor permitido, sin embargo nunca antes había salido elevado este gas), por lo cuál, hice una afinación del auto y cambié el catalítico por uno nuevo. Antes de ir nuevamente a la revisión técnica medí los gases en otro lugar, y estaban todos Ok, el NOx salía "cero".Luego, el 10/11 volví a llevar mi auto a la mimsa planta para la segunda revisión, y salió condicional, aprobado sólo por 2 meses, con la excusa de que el NOx se encontraba sobre la norma, siendo que al cambiar el catalítico esto es imposible.Además de esto, al llegar a mi casa noté que el auto tenía un rayón horrible en el parachoques delantero, le sacaron la pintura, en un área no menor a 20x20 cm.En resumen, pésima atención, **********s , mal trato con vehículos.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Applus Chile - No dejan bajarme aun en el boleto diciendo que si puedo

No Resuelto No Está Resuelto. La empresa es una vergüenza.

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.