Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio

23 Marzo, 2017 - 16:03
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.
  • La Florida, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420116

Applus Chile

Tempos de espera y otro

SEÑORES applus chile

En planta de revisión técnica de departamental 300 siendo las 8:30 am recién se comienza a atender público, cuando el horario es desde las 8:00 am . Se me dá el número 66 pero mi hora de salida de la revisión fué a las 15:15pm aproximadamente, es decir 7:15 hrs de espera para que den un servicio de lo peor que me ha tocado desde el año 89. Dan sobrecupo de reserva de horas, mas encima reservan horas a vehiculos cuyo digito no corresponde al mes y para rematar dan hora los fines de mes a sabiendas del problema de congestión existente. El jefe de la planta no estuvo presente en toda la jornada , los vehiculos hacían 1 fila para entrar , 3 filas al interior y despues era a gusto de los mecanicos cual auto pasaba primero , en circunstancias que se daba número de atención. Yo tenía el numero 66 de la primera centena entregada 7:!5 hrs para atender 66 vehiculos me parece un total exceso. Las personas encargadas del ingreso solo dan un papel para anotar la patente y KM pero no se preocupan de que las filas se respeten, Pasan gente colada que entra como si tuviese hora pero despues le pasan número y lo meten a la fila. Autos que estaban 25 lugares atrás mío , pasaban la revisión por delante de mi vehiculo siendo que estaban en la fila 1 y yo en la 4 terminaban atendiendose en diferentes filas. REALMENTE UNA CHACRA.. Fuí rechazado por tener vidrios polarizados de fabrica y perdí 40 minutos realizando el reclamo, buscando a los responsables, esperando la reimpresión y para terminar 15 min esperando que pegaran el sticker en el vidrio.Realmente una verguenza el comentario de la gente que indicaba que por 5 mil pesos entrabas por la salida y te acomodaban entre medio. Este sistema desordenado se presta para este tipo de coimas, mas aun cuando la jefatura no está presente. No pueden dar hora y repartir a esa gente en todas las líneas, tienen que ocupar una sola linea para quienes debieron llegar a su hora. Están jugando con el tiempo de las personas que esperamos.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.