Resuelto
Autor:

No Fue Satisfactorio

2 Octubre, 2017 - 14:18
me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 16, Septiembre 2017
  • Número: 451616

Applus Chile

No cumplen con reserva por internet

SEÑORES applus chile s.a.

PRESENTE


Quien suscribe, Marcelo Duarte Valencia, viene en hacer llegar a Uds. un reclamo por incumplimento grave, en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/applus_chile">Applus Chile S.A., con domicilio para estos efectos en Avenida Carrascal Nº 5720, comuna de Quinta Normal.En el transcurso de esta semana, solicité por vía Internet una hora para atención de Revisión Técnica de mi vehículo, para el día 16 de septiembre del presente año, a las 13:45 horas. Al ingresarla, me informan que no hay ningún problema, y que esta fue cursada con el código 13035ba563d690, en la planta 1303. En ese sentido, recibí a mi vez respuesta a mi casilla de correo electrónico.Pues bien, en la fecha de hoy, al llegar al lugar, me encuentro con la PRT CERRADA, y con avisos escritos de "SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE CERRADO POR FIESTAS PATRIAS. JEFE DE PLANTA". Vale decir, QUIÉN RESPONDE POR ESTE incumplimiento EN LA OBLIGACION DE, EN EL ÚLTIMO DE LOS CASOS, AVISAR TELEFÓNICAMENTE QUE NO VA A HABER ATENCION DE PÚBLICO ??Habiendo dejado incluso mi teléfono para cualquier respuesta o aviso, de la situación que fuese, NO RECIBÍ NINGÚN LLAMADO DE NADA.Qué seriedad es la que tiene la empresa para la atención de sus clientes, que en muchos casos son clientes cautivos ??Quién responde por los daños y perjuicios que ocasiona esta falta, en la obligación de informar a los clientes ??De qué sirve, entonces, un servicio adicional de Reserva en línea, con código y todo, si al final, NO Cumplen ???Habiendo cumplido con todos los requisitos, estando seguro de que no había ningun problema, y respetando los horarios pactados, SON ELLOS LOS QUE INCURREN EN FALTA. Y QUIÉN RESPONDE ??Tan dificil es INFORMAR a sus clientes de cualquier caso fortuito o fuerza mayor, ya antes, ya durante el período ??
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.