- Peñaflor, Chile
- 16, Septiembre 2017
- Número: 451616
No cumplen con reserva por internet
PRESENTE
Quien suscribe, Marcelo Duarte Valencia, viene en hacer llegar a Uds. un reclamo por incumplimento grave, en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/applus_chile">Applus Chile S.A., con domicilio para estos efectos en Avenida Carrascal Nº 5720, comuna de Quinta Normal.En el transcurso de esta semana, solicité por vía Internet una hora para atención de Revisión Técnica de mi vehículo, para el día 16 de septiembre del presente año, a las 13:45 horas. Al ingresarla, me informan que no hay ningún problema, y que esta fue cursada con el código 13035ba563d690, en la planta 1303. En ese sentido, recibí a mi vez respuesta a mi casilla de correo electrónico.Pues bien, en la fecha de hoy, al llegar al lugar, me encuentro con la PRT CERRADA, y con avisos escritos de "SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE CERRADO POR FIESTAS PATRIAS. JEFE DE PLANTA". Vale decir, QUIÉN RESPONDE POR ESTE incumplimiento EN LA OBLIGACION DE, EN EL ÚLTIMO DE LOS CASOS, AVISAR TELEFÓNICAMENTE QUE NO VA A HABER ATENCION DE PÚBLICO ??Habiendo dejado incluso mi teléfono para cualquier respuesta o aviso, de la situación que fuese, NO RECIBÍ NINGÚN LLAMADO DE NADA.Qué seriedad es la que tiene la empresa para la atención de sus clientes, que en muchos casos son clientes cautivos ??Quién responde por los daños y perjuicios que ocasiona esta falta, en la obligación de informar a los clientes ??De qué sirve, entonces, un servicio adicional de Reserva en línea, con código y todo, si al final, NO Cumplen ???Habiendo cumplido con todos los requisitos, estando seguro de que no había ningun problema, y respetando los horarios pactados, SON ELLOS LOS QUE INCURREN EN FALTA. Y QUIÉN RESPONDE ??Tan dificil es INFORMAR a sus clientes de cualquier caso fortuito o fuerza mayor, ya antes, ya durante el período ??
Autor: M.D.