Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Applus

Applus - Mala atención

Martes 16, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534520 Foro Reclamos.cl

mala atención, inoperantes, el dia 16/10/2018 lleve mi moto a revisión, casi 2 horas esperando, pasaron 3 motos antes que la mía y llegaron después, no hicieron absolutamente nada, ni siquiera la ingresaron, en el mesón muertos de la risa y al preguntarles por que demoraba tanto, le grita al encargado que había alguien reclamando, dejaron la moto con las luces encendidas durante toda la espera, por lo que se agotó la batería, según ellos no la pudieron hacer partir, pedí mis papeles de regreso y la devolución de mi dinero, hable con el jefe de la planta el que no dio ni una explicación, una *****a su atención,

Publicado por: IP 190.153.227.114 el Martes, Octubre 16, 2018 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.