Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534520

Applus Chile

Mala atención

SEÑORES applus

PRESENTE


mala atención, inoperantes, el dia 16/10/2018 lleve mi moto a revisión, casi 2 horas esperando, pasaron 3 motos antes que la mía y llegaron después, no hicieron absolutamente nada, ni siquiera la ingresaron, en el mesón muertos de la risa y al preguntarles por que demoraba tanto, le grita al encargado que había alguien reclamando, dejaron la moto con las luces encendidas durante toda la espera, por lo que se agotó la batería, según ellos no la pudieron hacer partir, pedí mis papeles de regreso y la devolución de mi dinero, hable con el jefe de la planta el que no dio ni una explicación, una *****a su atención,
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Applus Chile - No dejan bajarme aun en el boleto diciendo que si puedo

No Resuelto No Está Resuelto. La empresa es una vergüenza.

Applus Chile - Robo

No Resuelto No Me Han Respondido *******s. Me robaron en mi cara

Applus Chile S.a. - No Cumplen Con Reserva Por Internet

Resuelto No Fue Satisfactorio. me mandaron un mail diciéndome que me atendían "cualquier día, en horario normal", explicando la situación. Primero, las funcionarias no estaban informadas del tema, y me querían hacer pagar de más. Después de eso, he puesto el vehículo en la Revisión de esa Planta, y me encuentran humos azules y negros, siendo que ese tema ya fue revisado, y que incluso dos semanas antes no lo detectaron, porque efectivamente no existía. Y no me quieren otorgar Revisión, de tal forma de hacerme pagar de nuevo todo, como si fuera Revisión Nueva. Por lo menos a mí ya no me darán confianza nunca más, ni a presente ni a futuro.

Applus Chile - Tempos de espera y otro

No Resuelto Representante Solo Ofrece Una Disculpa Y Promete Mejorar El Servicio. Me parece que solo es una respuesta política sin animos de realmente resolver un problema o dejar al cliente conforme. Ni siquiera se comprometen a que si se demora mas de un tiempo determinado la revisión de un vehiculo, el costo de la revisión podría tener una rebaja, Sin siquiera mencionar la investigación del fraude deunciado.
Al final la rebaja del costo se está traduciendo en igual valor para pagar demás por debajo y volver a tener el tiempo de atención normal que no debiese superar la hora, espera incluida. No espero mucho de esta empresa, el último mes antes del pago de patentes y el ultimo día de circulación de todo el calendario, los administradores no estuvieron a la altura de la supervisión requerida.