Resuelto
Autor:

Soluciónado

4 Enero, 2022 - 23:26
Solo deberian contactar al consumidor dando una explicacion de su pedido porque motivo el retrazo de la entrega a mi se demoraron una semana despues de la fecha de entrega y sin ninguna explicacion por ese motivo ahora me da miedo pedir porque no cumplieron con la fecha acordada tengo desconfianza no tengo nada que decir de los productos buena calidad solo es por la entrega
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865381

Ariztia

Incumplimiento de entrega

SEÑORES ariztia

PRESENTE


Buenas tardes quiero poner mi reclamo porque aun no llegan mis productos pedidos el dia 26 de noviembre con fecha de entrega el día 15 de diciembre nisiquiera se dignan a dar alguna respuesta o decir el motivo que no han llegado el dia de hoy martes 21 de diciembre me llega un correo donde me cobran un adicional porque peso mas el pollo pero nisiquiera en el rastreador de pedidos aparece el mio quiero una pronta solucion yo recomendando su buen servicio pero este mes me decilucionaron completamente llevo mas de 1 año comprando y nunca habia susedido lo de ahora espero que se resuelva esto pronto
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una pronta respuesta y contestar los mail que e mandado o el wasap porque nisiquiera dicen hola tambien espero una coompensacion por los malos ratos pasados
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ariztia - Vienesa con diferencia en tamaño y forma

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven y/o dan respuestas

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.