• Chillán, Chile
  • 16, Diciembre 2022

Ariztia

Salchichas montina

SEÑORES ariztia

Estimados , me veo en la obligación de exponer que en los envases de salchichas de pollo marca montina no traen la cantidad que según el envase trae impreso. Según emboltorio el producto es de 1kg / 20 unidades. Las cuales en reiteradas ocasiones no trae la cantidad descrita . En esta ocasión he podido tomar fotografías del peso del embase sellado como también su respectivo número de lote. Espero que puedan mejorar el servicio. Puesto que si fuese más que un error de lote, seria un robo hormiga a niveles incalculables para nosotros como consumidores .PD: Producto comprado en tottus Chillán el 15/12/2022Lote:224854
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar control .
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2022 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ariztia - Mal estado de la pechuga

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Una pena xk yo siempre consumo de sus productos y esta ves venia con muy mal olor y super pegoteada . Tenia como una baba .. super chocante no me gusto

Ariztia - pollo con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Ariztia no se ha puesto en contacto para dar una solución. Aún tengo una bandeja de pollo que está en malas condiciones, espero su respuesta para poder devolverla.

Ariztia - 6 cajas de Molida de pavo 400 gramos en mal estado

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. No se tomaron la molestia en comunicarse y dar solucion alguna..

Ariztia - Tutos de pollo en mal estado

No Resuelto Me Contactaron Pero Nada Más.. Me hablaron hace una semana y pidieron mis datos, pero desde entonces no se han vuelto a contactar conmigo.

Ariztia - Cobro extra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ningún llamado, ni correo, nada por parte de ustedes!!!
Lamentablemente con estás malas prácticas lo único que hacen es perder clientes.

Ariztia - Producto con otro precio

Resuelto No El Esperado. Lamentablemente el pedido no llego el día acordado y me lo enviaron el día Lunes, no era lo que yo quería, pero la otra solución era la devolución del dinero en 5 días hábiles, solución que tampoco era satisfactorio para mí, lo ideal hubiese Sido que hubiese llegado el día agendando por último a última hora o de lo contrario que la devolución hubiese Sido el mismo día hábil. Gracias a dios Francisco hizo una muy buena gestión con respecto a mi reclamó.

Ariztia - Gusano en una pechuga deshuesada.

No Resuelto No Resuelto. sapos qliaos devuelvanme la plata que gaste en el pollo

Ariztia - Falta de kilos cajas en pésimo estado

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun nada en respuesta

Ariztia - Repartidores

No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado para mínimo dar una disculpa!

ariztia - incumplimiento de pedidos y personal ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Ariztia - Pelo adentro de la Bolsa

No Resuelto Noe Han Solucionado Nada. Como no tube respuesta procederé a subir el video a las redes sociales

Ariztia - Ignoran al cliente y no cumplen

Resuelto Devolución Del Dinero Y/o Envío De Productos. Me contactaron posterior a un correo que envíe, ofreciendo enviar el pedido al día siguiente o la devolución del dinero, opte por la devolución y no se demoraron ni 4 días e hicieron la devolución por el valor total. Respondieron, se demoro pero tuve solución.

Ariztia - Sin despacho por 7 días

No Resuelto Aún Nada. Esta semana nada de nada en los despachos malísimo n/s 0%