Armada - Detención ilegal

Detención ilegal

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 16, Mayo 2020

SEÑORES Armada

Mediante la presente solicitud, deseo representar mi descontento y enojo en contra de funcionarios de la armada, quienes en virtud de cordón sanitario, me controlaron, por la presente cuarentena total de la región, donde me precedieron a detener, por no tener salvo conducto, me detuvo ilegalmente por dos horas, donde al señalarles que bajo la reglamentación vigente e instructivo de curentena del gobierno de chile, actualizado el 15.03.2020, en mi caso correspondiente a título 5 letra A de alimentos y comercio especial; únicamente necesito para mi traslado la respectiva patente municipal y cédula de identidad, hecho el cual el funcionario a exhibir dicha documentación, no consideró deteniéndome en el lugar ilegalmente, recibiendo además malos tratos por parte de él mismo funcionario.Es relevante hacer presente que pasadas las 2 horas que estuve retenida, cuando llegó personal de carabineros le señaló que el actual del la armada de chile fui ilegal, ya que portaba la documentación, quienes finalmente me permitieron continuar sin problema. Agregando que al consultarle los nombras a los colaboradores de la armada, estos no quisieron identificarse, sacándose además sus respectivos parches de identificación recayendo en otra falta administrativa.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 191.119.80.88 el Sábado, Mayo 16, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.