Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Sábado 16, Mayo 2020
  • Número de Reclamo: 671237

Armada

Detención ilegal

SEÑORES Armada

PRESENTE

Mediante la presente solicitud, deseo representar mi descontento y enojo en contra de funcionarios de la armada, quienes en virtud de cordón sanitario, me controlaron, por la presente cuarentena total de la región, donde me precedieron a detener, por no tener S. conducto, me detuvo ilegalmente por dos horas, donde al señalarles que bajo la reglamentación vigente e instructivo de curentena del gobierno de chile, actualizado el 15.03.2020, en mi caso correspondiente a título 5 letra A de alimentos y comercio especial; únicamente necesito para mi traslado la respectiva patente municipal y cédula de identidad, hecho el cual el funcionario a exhibir dicha documentación, no consideró deteniéndome en el lugar ilegalmente, recibiendo además malos tratos por parte de él mismo funcionario.


Es relevante hacer presente que pasadas las 2 horas que estuve retenida, cuando llegó personal de carabineros le señaló que el actual del la armada de chile fui ilegal, ya que portaba la documentación, quienes finalmente me permitieron continuar sin problema. Agregando que al consultarle los nombras a los colaboradores de la armada, estos no quisieron identificarse, sacándose además sus respectivos parches de identificación recayendo en otra falta administrativa.



Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Naval - Pésima atención hospitalaria a mi mamá.
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

Nada De Nada Estamos A 12-04-2021 Lo único Que He Recibido Es Otro Email Para Evaluarlos. Pésimo. Llegó un email hoy para evaluarlos ¿de qué? si no han realizado ningún cambio. Imagínense que mi mamá no tuviera hijos o hijos ausentes, se muere. Una verguenza y pena por el trato a nuestros adultos mayores, esto debiera ser tema número 1 en el hospital. Ruego a Dios que saque de raíz a todo ese personal inhumano y contraten personal con real vocación de servicio, ese sería un gran cambio.

Hospital Naval - Deficiente cuidado del paciente
No Resuelto Publicado el 06-11-2019

No Han Respondido. No han dado respuesta

Armada de chile - Mal vivir
No Resuelto Publicado el 12-08-2019

1. No he tenido ninguna respuesta

Hospital Naval Viña Del Mar
No Resuelto Publicado el 11-07-2019

Aun No He Recibido Resultado De Reclamo. Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo.
Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596

Armada - No pago de pension
No Resuelto Publicado el 10-09-2018

Negativo. Se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad

Armada de Chile - dejaron a mi pareja discapacitada
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

Aun No Tenemos Resultados. se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion

Hospital Naval Viña Del Mar - mala gestion
Resuelto Publicado el 29-05-2018

Muy Malo. Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!

Armada - Cinicos y poco apoyo
No Resuelto Publicado el 11-01-2018

No Hay Ningun Resultado. Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia

Armada - Cero apoyo por la institución
No Resuelto Publicado el 04-12-2017

Ninguno. A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija

Armada - Decisión unilateral Es
No Resuelto Publicado el 27-11-2017

Decisión Unilateral Hospital Naval. A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.