• Quilpué, Chile
  • 01, Mayo 2021
  • Número: 792066

Armada

Coartaron mi derecho a trabajar

SEÑORES armada de chile

Hola el motivo de mi reclamo es a raiz de un mensaje que recibi al momento de diagnosticarme esquizofrenia, le dijeron a mis padres y a mi que No podia trabajar nunca, hicieron llorar a mis padres ya que por este motivo yo nunca voy a poder llevar una vida normal, es decir, elegir un auto, una casa, vacaciones, hipotecas, tarjetas de creditos y todo lo que ofrece la vida para que las personas sean felices, por este motivo llevo una vida de frustracion, decadencia, aburrimiento y lo peor de todo es que me hice adicto a las drogas duras, he pasado mucho tiempo en las calles recibiendo amenazas y muchos malos ratos, mi profesion es tecnico egresado de mecanica automotriz, me han llegado muchas ofertas de trabajo de inacap y otras invitaciones de compañeros de la santa maria ( codelco division ventana) y no he podido postular a ninguna por que me discriminan, me ven como alguien inferior, por eso y muchas frustraciones yo ya no siento amor, ni temor, ni gozo, estoy vacio. A continuacion voy a adjuntar una oferta de trabajo de inacap para que vean que no es mentira lo que digo.y mas encima mis remedios son carisimos lo que me hace sentir odio por no poder ayudar economicamente.Contacto Laboral INACAPMar 27-04-2021 1:21ResponderEstimado : Carlos Cortez,Junto con saludarte queremos informarte que una importante empresa esta buscando gente de tu perfil.El cargo ofrecido es : Técnicos Mecánicos HidráulicosTe recordamos ingresar con tu nombre de usuario y clave para poder postular al trabajo.Actualiza tu CV antes de mandarlo, de manera de aumentar tus posiblidades de ser contratado.Atte,Contacto Laboral INACAPEste mensaje se envía en base al art. 28b de la ley 19.995 que reforma la ley de derechos del consumidor, y los artículos 2 y 4 de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada o datos de carácter personal, todo esto en conformidad a los numerales 4 y 12 de la constitución política. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes relacionados con Recursos Humanos, Cursos, Universidades e Institutos al inscribirse en alguno de los sitios de nuestra Red de trabajo. Para no recibir este tipo de información, debes deshabilitar la opción para recibir información en la inscripción de Currículum.
Objetivo: Obtener una compensacion economica una solucion
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital naval viña del mar - Negligencia en procedimiento de estreptococo en parto.

No Resuelto Esperando Respuesta. Estamos esperando respuesta de la naval.

Hospital Naval - Pesima Atención

No Resuelto Médico Sin Vocación. Médico indica inyectar medicamentos sin revisar y atender a la paciente tratandola de adicta a la morfina de mala forma

Armada de Chile - Irregularidades

No Resuelto Aun Nada Positivo. Solo busco que las cosas se aclaren y se haga justicia

Hospital Naval - Pésima atención hospitalaria a mi mamá.

No Resuelto Nada De Nada Estamos A 12-04-2021 Lo único Que He Recibido Es Otro Email Para Evaluarlos. Pésimo. Llegó un email hoy para evaluarlos ¿de qué? si no han realizado ningún cambio. Imagínense que mi mamá no tuviera hijos o hijos ausentes, se muere. Una verguenza y pena por el trato a nuestros adultos mayores, esto debiera ser tema número 1 en el hospital. Ruego a Dios que saque de raíz a todo ese personal inhumano y contraten personal con real vocación de servicio, ese sería un gran cambio.

Hospital Naval - Deficiente cuidado del paciente

No Resuelto No Han Respondido. No han dado respuesta

Armada de chile - Mal vivir

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta

Hospital Naval Viña Del Mar

No Resuelto Aun No He Recibido Resultado De Reclamo. Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo.
Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596

Armada - No pago de pension

No Resuelto Negativo. Se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad

Armada de Chile - dejaron a mi pareja discapacitada

No Resuelto Aun No Tenemos Resultados. se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion

Hospital Naval Viña Del Mar - mala gestion

Resuelto Muy Malo. Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!

Armada - Cinicos y poco apoyo

No Resuelto No Hay Ningun Resultado. Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia

Armada - Cero apoyo por la institución

No Resuelto Ninguno. A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija

Armada - Decisión unilateral Es

No Resuelto Decisión Unilateral Hospital Naval. A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.