Atento Chile

No pago de finiquito

En Demanda

10 Junio, 2016 - 14:57
actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
atento chile
no pago de finiquito

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 21, Mayo 2016

SEÑORES atento chile

Fui reclutado por atento con la promesa de que según mi rendimiento tenia posibilidades de tener contrato indefinido. Luego de 4 meses uno de capacitación y 3 en plataforma el 31 de marzo fuimos desvinculados la mayoría de los nuevos, en fin solo nos querían para cubrir las vacaciones primer engaño. Cuando me desvincularon la supervisora escusa sobre dotación dado que no tenia argumentos laborales para no renovar mi contrato (mis evaluaciones eran buenas y no tenia ningún quiebre todos mis meses sobre 90%). Se me adeudo mi bono de calidad de marzo $150.000 el cual se paga con desfase y mis vacaciones proporcionales. Luego de insistir mucho con la supervisora el finiquito llego tarde el 26 del mes de abril aprox, pero no venia incluido el bono adeudado, me negué a firmar si no se hacia una promesa de pago ante la dirección del trabajo pero mi supervisora no tenia poder. Acordamos que firmaría después que me pagaran el bono el cual supuesta mente llegaría el 30 el que jamas llego. Luego de intentar contactar mil veces a mi ex supervisora a lo que esta me ignoro muchas veces, no contesto mis llamadas ni correos el 3 de mayo puse un reclamo en la dirección del trabajo. El 20 de mayo fue el comparendo donde no se presento atento a lo cual continuare con el procedimiento legal en la defensoria laboral.

Publicado por: IP 201.186.171.149 el Sábado, Mayo 21, 2016 - 03:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Telefónica
Santiago: Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.
Compania De Telefonos De Chile Ctc
La Reina: No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.
Telefonica Ctc Chile
San Bernardo: El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...
Telefonica
Las Condes: TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio. no recomiendo SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.
Telefonica
Puente Alto: Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.
Telefonica Chile S.a
Temuco: A la fecha Telefónica Chile aún no se pronuncia con respecto a este reclamo
Telefonica Movistar
Cerro Navia: Luego de varios intentos de hablar con la compañia, fue efectuado el arreglo del reclamo, que no tenia que ver nada con la instalacion de la casa sino que en el empalme del poste existia esa incidencia.
Telefónica
Ñuñoa: el problema aun no ha sido resuelto desde el dia 19-06 hasta hoy 23-07 2015
El Rastro
Los Ángeles: El Rastro me aclaro que se referia con su publicidad a que los gratuitos eran por una sola publicacion y no constantemente. Es cosa de interpretacion. gracias y saludos
claro, entel pcs, telefonica
: Bueno para los muchos que sufrimos con estas famosas antenas, en mi caso una "palmera" no hemos obtenido ninguna solución por parte de las compañías, es más han instalado muy cerca otras tres iguales protegiendose con los vacíos legales en los cuales dice que mientras se encuentre en un terreno privado tienen todo el derecho de ponerlas.

Saludos.