Atento chile - Malos tratos . oferta laboral falsa

Resuelto

13 Enero, 2020 - 21:55
atento chile
malos tratos . oferta laboral falsa

En Huechuraba, Santiago, Chile
Domingo 29, December 2019

SEÑORES atento chile

malos tratos , te gritonean cuando quieren, supervisores cero aporte . Sueldos completamente distinto al que publicitan.Clientes de Bci 100% reclamos
AdjuntoTamaño
6CC3D773-609C-4F06-BD30-CE42028A222E.png130.64 KB
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.160.180.14 el Domingo, December 29, 2019 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Atento Chile
Huechuraba: Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.
Atento
San Bernardo: la empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
Atento Chile S.a
Santiago: Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado
Atento Chile
Independencia: Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
Atento Chile
Concepción: actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
AtentoChile
: Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.