Atento Chile

Mal trato, malos puestos de trabajo, malos pagos

Inspección Del Trabajo

13 Octubre, 2017 - 11:04
Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
atento chile
mal trato, malos puestos de trabajo, malos pagos

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 29, Septiembre 2017

SEÑORES atento chile

Buenos días: Mediante este medio, quiero reclamar en contra de Atento Chile, local Rosas. Les trabajé 3 meses en los cuales me dí cuenta que no respetan su mismo contrato de trabajo, ni el bienestar y seguridad de sus empleados. Estuve casi 2 semanas, obligada a usar claves que no eran mías entregadas por supervisor, dándome la explicación que era para poder "aprender". No recibí la capacitación adecuada en plataforma, donde no se enseñó a utilizar la herramienta NNOC como corresponde. Además de tener que aguantar subidas de tono de un asesor que me terminó estresando por su constante presión sobre mi persona, regresando a mis labores por una enfermedad declarada en junio de este año.Sin contar con que, tienen los puestos de trabajo en malas condiciones, los computadores con errores de sistemas y terminar mi contrato antes de salir de mi turno diciendome "tiene 10 minutos para dejar la empresa", sin recibir el detalle de mi finiquito, ni la última liquidación de sueldo que todo trabajador como derecho debe recibir mensualmente. Para finalizar, lamento que una empresa con norma ISO tenga contratada esa calidad de personas en BackOffice nivel 2 que no respetan su propio contrato y que yo llegaré a la inspección del trabajo para recibir mi sueldo del mes de septiembre completo, ya que ni recibi el sueldo mínimo habiéndoles trabajado puntualmente hasta el 24/09/2017.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 191.113.148.120 el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 08:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Atento Chile
Maipú: Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.
Atento Chile
Huechuraba: Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.
Atento
San Bernardo: la empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
Atento Chile S.a
Santiago: Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado
Atento Chile
Independencia: Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
Atento Chile
Concepción: actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
AtentoChile
: Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.