Negativo

25 Marzo, 2019 - 13:44
La empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Marzo 2019

Atentochile

Empresa con nada de seriedad

SEÑORES atento

AtentoAtento - Empresa con nada de serieda.Me presente a una entrevista sicologica la cual pase, después de eso me llaman a una entrevista con los " supervisores" después me llaman por teléfono y me llega un correo felicitandome por que había sido seleccionado, después de eso me citan a un curso donde un supervisor de muy mala apariencia me señala que hubo una equivocación y que no podía hacer la capacitación, hablo con la encargada Katherine espinoza la cual me indica que se equivocaron, en consecuencia perdí tres días de mi tiempo por esta horrible y desordenada empresa. Tengan mucho cuidado cuando postulen a atento movistar abusan en forma descarada y grosera del tiempo de las personas. Actúan como verdaderos delincuentes en las sombras.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Atento Chile - Malas prácticas de selección de personal

No Resuelto No Resuelto. Empresa que mira como números a las personas

Atento Chile - mala gestión de jefatura

No Resuelto Sin Respuesta. Si no hacen nada es porqué no les importa lo que pasen los trabajadores en el departamento.
Lamentablemente la mala gestión de algunos puede perjudicar a terceros y en estos momentos es primordial mantener una mente tranquila.

Atento - Mala atención telefónica

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta , ni siquiera algún contacto nada muy poco serios

Atento Chile - No pago sueldo completo mes de septiembre 2020

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha de Atento se ha comunicado conmigo hasta la fecha

Atento Chile - Despido Injustificado y no pago de comisiones

No Resuelto Ningún Resultado. Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.

Atento Chile - Malos tratos . Oferta laboral falsa

Resuelto Resuelto. Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.

Atento Chile - Remuneración

No Resuelto Mal. nunca hicieron nada

Atento Chile - Burla a trabajadores

No Resuelto Pésimo. Atento no le interesa lo que pasa en la Empresa.

Atento - Empresa con nada de seriedad

No Resuelto Negativo. La empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,

Atento - Avisos de empleo

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido respuesta nada

Atento Chile S.a - pago de capacitacion

Resuelto Resuelto. Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado

Atento Chile - Mal trato, malos puestos de trabajo, malos pagos

No Resuelto Inspección Del Trabajo. Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.

Atento - falsa selección personal

No Resuelto Ninguno. creo no necesita comentarios...