Atento

Empresa con nada de seriedad

Negativo

25 Marzo, 2019 - 13:44
La empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
atento
empresa con nada de seriedad

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 11, Marzo 2019

SEÑORES atento

AtentoAtento - Empresa con nada de serieda.Me presente a una entrevista sicologica la cual pase, después de eso me llaman a una entrevista con los " supervisores" después me llaman por teléfono y me llega un correo felicitandome por que había sido seleccionado, después de eso me citan a un curso donde un supervisor de muy mala apariencia me señala que hubo una equivocación y que no podía hacer la capacitación, hablo con la encargada Katherine espinoza la cual me indica que se equivocaron, en consecuencia perdí tres días de mi tiempo por esta horrible y desordenada empresa. Tengan mucho cuidado cuando postulen a atento movistar abusan en forma descarada y grosera del tiempo de las personas. Actúan como verdaderos delincuentes en las sombras.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 45.232.92.137 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Atento Chile
Maipú: Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.
Atento Chile
Huechuraba: Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.
Atento
San Bernardo: la empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
Atento Chile S.a
Santiago: Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado
Atento Chile
Independencia: Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
Atento Chile
Concepción: actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
AtentoChile
: Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.