Atentochile

Llamadas de hostigamiento

Autor reclamo

1

7 Junio, 2016 - 13:01
Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
atentochile
llamadas de hostigamiento
TwitterFacebook

En , , Chile
Martes 24, Mayo 2016
Número de Reclamo: 378986
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES atentochile

PRESENTE

Desde hace varios meses recibo llamadas a central de teléfonos de la empresa donde trabajo, entran llamadas del número 0222009400, contesto la llamada y cortan, no hablan, no generan requerimientos, sólo esperan a que conteste y cortan la llamada, esto es reiteradamente en varias ocasiones durante el mes, al devolver la llamada me contesta AtentoChile.solicito que confirmen el requerimiento que tienen o que dejen de llamar a este número.
atentochile - llamadas de hostigamiento
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.67.71.67 el Martes, Mayo 24, 2016 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Últimos desenlaces

Atento Chile
Maipú: Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.
Atento Chile
Huechuraba: Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.
Atento
San Bernardo: la empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
Atento Chile S.a
Santiago: Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado
Atento Chile
Independencia: Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
Atento Chile
Concepción: actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
AtentoChile
: Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.

Comentarios