Sugerencia basada en la experiencia de 1090 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Atento

Atento - Postulación para movistar

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540240 Foro Reclamos.cl

me llamaron para una entrevista a las 14.00 hora , el cual a las 14.20 nos asistieron para dar las pruebas psicologicas. salió una persona a llamar a los que no quedaron , lo cual no me llamaron y estoy segura que fue a si . ya que la persona salió y se quedo dando explicaciónes a los que no quedaron y sin nombrame. espere hasta las 17.00 horas y le.pregunte años de los resultantes. el cual amablemente me explico que no quede . creo que es un insulto a las persona . y hacerlo esperar tanto , tal vez deberían llamar uno por uno para avisarle que no que daron . es una pésima empresa de servicio transitorios deberían tener personal idonio a sus cargo.

Publicado por: IP 191.116.42.114 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.