En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Atento

me ********n y cuando los contacté para reclamar la tipa que me llamó me insultó. No son confiables, no compren aquí, los van a ******r .Compré un producto, lo abrieron y me cambiaron lo que compré por otro más barato.Cuando reclame y hablé con una tipa de nombre raro no solo me dijo que no me respondería si no que me insultó y me trató de “huevon” de *****a .OJO, TENGAN MUCHO CUIDADO, SON **********s
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.215.3.170 el Lunes, Junio 29, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Atento Chile
Maipú: Junto con saludar y agradeciendo la atención desprendida en el caso, les hago saber que la mala fé de la compañía ha sido tamaña, aprovechandose claramente de la vunerabilidad y buena fé de mí parte y también ha inumanamente me robado, a parte de mis derechos personales, también se aposaron de recursos financieros que fueron fruto de mí trabajo. Una verguenza! Una zombaria! Literalmente una empresa que se mostró con la más baja moral e ética profesional.
Atento Chile
Huechuraba: Cambio de supervisor . Estoy mucho mejor. Pero creo que mi contrato sólo durara un mes. Igual agradecida por la oportunidad. Lo del sueldo quedo clarificado. Hubo una intervención distinta de las condiciones.
Atento
San Bernardo: la empresa atento sigue humillando a los postulantes a trabajo,
Atento Chile S.a
Santiago: Excelente respuesta a mi caso. Muy agradecido y altamente recomendado
Atento Chile
Independencia: Esta tramitándose con la inspección, con fecha de reunión el 19 de este mes.
Atento Chile
Concepción: actualmente me encuentro presentando una demanda en la defensoria laboral.
AtentoChile
: Desde el reclamo han continuado llegando llamadas del número de Atento y es lo mismo de siempre, no contestan, tampoco se han comunicado desde Atento para tener más detalles para dar una solución; creo que Atenta no le da importancia a este tipo de situaciones.