Autor:

No Resuelto

28 Octubre, 2021 - 08:47
Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 13, Octubre 2021
  • Número: 849253
Sernac

Audiomusica

Sin respuesta

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


Se realizó la compra de un instrumento (Bajo). El cual era la ultima unidad (nos enteramos después), estuvo en exhibición (nos enteramos después) venía con imperfecciones estéticas, cápsula en mal estado, potenciometro suelto. En realidad cualquier vendedor con escrúpulos no hubiese realizado la venta.Se ve a devolver exigiendo una nota de crédito ya que no tenían nada de buena calidad para hacer un cambio (mismo vendedor). Acordamos dejar el bajo y comunicarnos para buscar una solución ya que expresamente se pidió no devolver el pago a la tarjeta de crédito, lo que quedó acordado. Hoy llamé y desconocieron todo diciendo que las políticas de la empresa es vender (ya que valoran las comisiones) y para cualquier efecto que se hagan demandas y recurran a sernac (claramente ellos ya entienden que una demanda toma tiempo y es cara y sernac jamás resuelve nada debido a las limitantes legales)Si bien se que no se logrará nada, ya que según ellos mismos sus protocolos van enfocados a la venta y comisiones) el reclamo va mas que nada como un punto de atención a los ingenuos compradores y a los socios dueños de la marca ya que ellos pierden dinero en marketing
Objetivo: Obtener una solucion que sean decentes y acepten que no debieron vender una chatarra usada como instrumento nuevo.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo