- La Reina, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849253
Sernac Sin respuesta
PRESENTE
Se realizó la compra de un instrumento (Bajo). El cual era la ultima unidad (nos enteramos después), estuvo en exhibición (nos enteramos después) venía con imperfecciones estéticas, cápsula en mal estado, potenciometro suelto. En realidad cualquier vendedor con escrúpulos no hubiese realizado la venta.Se ve a devolver exigiendo una nota de crédito ya que no tenían nada de buena calidad para hacer un cambio (mismo vendedor). Acordamos dejar el bajo y comunicarnos para buscar una solución ya que expresamente se pidió no devolver el pago a la tarjeta de crédito, lo que quedó acordado. Hoy llamé y desconocieron todo diciendo que las políticas de la empresa es vender (ya que valoran las comisiones) y para cualquier efecto que se hagan demandas y recurran a sernac (claramente ellos ya entienden que una demanda toma tiempo y es cara y sernac jamás resuelve nada debido a las limitantes legales)Si bien se que no se logrará nada, ya que según ellos mismos sus protocolos van enfocados a la venta y comisiones) el reclamo va mas que nada como un punto de atención a los ingenuos compradores y a los socios dueños de la marca ya que ellos pierden dinero en marketing
Objetivo:
Obtener una solucion
que sean decentes y acepten que no debieron vender una chatarra usada como instrumento nuevo.
Autor: A.P.