• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Audiomusica

Sin respuesta

SEÑORES audiomusica

Se realizó la compra de un instrumento (Bajo). El cual era la ultima unidad (nos enteramos después), estuvo en exhibición (nos enteramos después) venía con imperfecciones estéticas, cápsula en mal estado, potenciometro suelto. En realidad cualquier vendedor con escrúpulos no hubiese realizado la venta.

Se ve a devolver exigiendo una nota de crédito ya que no tenían nada de buena calidad para hacer un cambio (mismo vendedor). Acordamos dejar el bajo y comunicarnos para buscar una solución ya que expresamente se pidió no devolver el pago a la tarjeta de crédito, lo que quedó acordado. Hoy llamé y desconocieron todo diciendo que las políticas de la empresa es vender (ya que valoran las comisiones) y para cualquier efecto que se hagan demandas y recurran a sernac (claramente ellos ya entienden que una demanda toma tiempo y es cara y sernac jamás resuelve nada debido a las limitantes legales)

Si bien se que no se logrará nada, ya que según ellos mismos sus protocolos van enfocados a la venta y comisiones) el reclamo va mas que nada como un punto de atención a los ingenuos compradores y a los socios dueños de la marca ya que ellos pierden dinero en marketing

que sean decentes y acepten que no debieron vender una chatarra usada como instrumento nuevo.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audiomusica - Venta de producto sin stock

Resuelto Buen Resultado. El tema que si bien es cierto me devolvieron el dinero, pero Audiomusica esta vendiendo productos que tienen en la web, pero No tienen stock.

Audiomusica - No entregan producto, no ofrecen respuesta

No Resuelto Ninguno. No contestan, no responden mails, no se hacen cargo. No responden reclamo de Sernac, nada.

Audiomusica - No hay respuesta de compra

Resuelto Positivo. Me contactaron como a la semana solicitando mis datos para realizarme la devolucion del dinero