- La Serena, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977185
No reembolsan y ponen excusas
PRESENTE
Compre una guitarra en el cyberday, y cuando llego no era lo que yo esperaba, fui a hablar con la empresa para que me hicieran la devolución. La comunicación por correo fue bastante lenta, ya que en 2 ocasiones mande correos y no me respondieron, hasta que un día me dijeron que fuera a devolverla a la tienda más cercana. Cuando fui a devolverla, la revisaron y me dijeron que me iba a llamar la persona encargada de las devoluciones. Cuando recibí la llamada me dijeron que no iban a aceptar la devolución por que según ellos la guitarra fue usada, faltaban accesorios y que, además, me demoré mucho en hacer el reembolso, y eso que cuando envié la solicitud de rembolso fue al día siguiente que me llego la guitarra, además no puedo creer que me vendieron un producto usado y sin los accesorios. Me parece bastante mal que me echen la culpa del estado de la guitarra, cuando ni siquiera la use y que según la persona de la sucursal fue posiblemente usada de exhibición. lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: N.M.