Curifor

Curifor - Mahindra mala

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 02, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560411 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Compre una Mahindra XUV 500 año 2019 automática el 25 de octubre de 2018 y a los 13 dias presentó la falla mas grave dentro de otras falencias, en la caja ( se trabó), se ingreso al servicio tecnico el dia 09 de Noviembre de 2018 y a los días informan que el.vehiculo habia sido reparado. Hice uso de mi garantia legal de cambio de la unidad, por una que cumpla con los estándares de calidad que corresponda, dicha solicitud realizada por escrito no teniendo respuesta hasta la.fecha, ya que su afán es que retire el vehiculo reparado del servicio tecnico. Si uno.como familia hace el esfuerzo por comprar un vehiculo 0 kilometros es para que el vehiculo no presente ningun tipo.de problemas o de lo comtrario.se invertiría en un vehiculo usado. Siendo hoy 02 de febrero aún no me han solucionado el problema, por su negativa a cambiar la unidad, viendome en la obligacion de seguir pasos legales con una abogada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.32.26 el Sábado, Febrero 2, 2019 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4