Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 33 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Curifor S.a.

Curifor s.a. - Perdida de aceite

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554704 Foro Reclamos.cl

Auto nuevo del 2018 uso 5 meses con 4991 kilometros.. Recorridos.
FALLA TRIZADURA DE VALVULA..OSEA FALLA DE FABRICA.
Y debo esperar 40 dias para que llegue mi repuesto. Y necesito solucion inmediata ..quede en pana en la Serena y soy de Curico...
Necesito cambio de mi auto por otro nuevo y no quiero reparacion...al contrario indemnizacion por el mal rato de mis vacaciones y un auto nuevo de cambio o devolucion de mi dinero. Pero necesito ya solucion , ya que no puedo esperar mas y estoy sin auto del lunes 7 de enero del 2019. Es bastante molesto que no respondan como debe ser...me quede sin auto en vacaciones. Teniendo que dejar mi auto en el taller de Curifort en la Serena y regresar en bus a Curico a reclamar por mi auto..y no hay solucion, aun.

curifor s.a. - perdida de aceite

Publicado por: IP 186.9.2.155 el Jueves, Enero 10, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.