- La Florida, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570082
Auto nuevo con falla
PRESENTE
Buenas nochesEl día 27 de abril de 2018 compramos un vehículo en curifor de vicuña Mackenna oriente N•5951 La Florida, era cero kilómetro un Hyundai accent y a los 3 meses comenzó a fallar.Lo llevamos a la sucursal el día 18 de julio de 2018 y no le encontraron la falla por ende se nos devolvió el vehículo, comenzó nuevamente a fallar nos comunicamos con las personas que traen la marca.Lo volvimos a llevar para que lo revisaran el día 7 de noviembre de 2018 nuevamente no le encontraron nada después cada vez era más la falla lo lleve el 26 de diciembre de 2018 y nada me hicieron llevarlo una vez más el 9 de enero de 2019, 16 de enero ese fue el día que me dijo eran que era una pieza que había que cambiar.Hoy 13 de marzo lo vuelvo a llevar por que me dijeron que había llegado la pieza para poder cambiarla llego a buscar mi vehículo a las 6 de la tarde y me dicen que el repuesto no era del modelo de mi vehículo.Durante 3 meses nos sentimos ignorados ya que ellos sólo nos hacen perder tiempo y no nos dan respuestas
Autor: O.G.