Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Curifor

Curifor - Auto nuevo con falla

Ningún Resultado

28 Marzo, 2019 - 11:22
Ala fecha no e tenido ninguna respuesta de la empresa y cuando pido ablar con algún gerente se esconden o que están de vacaciones lo cual es una falta de respeto así a mí compré un auto nuevo pensado que no tener problemas ala cuál fue un error alo cual me a llevado problemas familiares y laborales porque no me dan ninguna respuesta y siguen pasando los días y meses sin ninguna respuesta de la expresa a lo cual si quieren comprar autos en curifor piensen bien es una empresa falsa
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570082 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas noches
El día 27 de abril de 2018 compramos un vehículo en curifor de vicuña Mackenna oriente N•5951 La Florida, era cero kilómetro un Hyundai accent y a los 3 meses comenzó a fallar.
Lo llevamos a la sucursal el día 18 de julio de 2018 y no le encontraron la falla por ende se nos devolvió el vehículo, comenzó nuevamente a fallar nos comunicamos con las personas que traen la marca.
Lo volvimos a llevar para que lo revisaran el día 7 de noviembre de 2018 nuevamente no le encontraron nada después cada vez era más la falla lo lleve el 26 de diciembre de 2018 y nada me hicieron llevarlo una vez más el 9 de enero de 2019, 16 de enero ese fue el día que me dijo eran que era una pieza que había que cambiar.
Hoy 13 de marzo lo vuelvo a llevar por que me dijeron que había llegado la pieza para poder cambiarla llego a buscar mi vehículo a las 6 de la tarde y me dicen que el repuesto no era del modelo de mi vehículo.
Durante 3 meses nos sentimos ignorados ya que ellos sólo nos hacen perder tiempo y no nos dan respuestas

Publicado por: IP 191.125.50.35 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.